domingo, 14 de octubre de 2012

192.- Crónica 152 kdda oficial (12 de Octubre de 2012)

A pesar de lo señalado de la fecha, fuimos bastantes los que decidimos disfrutar del puente en Madrid(adopto esta optimista manera de referinos a los pringados que se habían quedado en madrid en puente porque es la que se consensuó) y así poder acudir a la reunión.



Estuvimos muy concentrados la mayor parte de la tarde, así que nos cundió mucho. Además hay que ver cómo nos tratan, mirad que cartelitos más pro nos han hecho


Mawieva estaba tejiendo calcetines pequeñitos para enfilarlos y hacer una girnalda decorativa para Navidad, en un acrílico sin marca. Le dio tiempo a terminar uno de los calcetinitos y gran parte de otro:




Siona trajo el KAL, pero después de darle unas cuantas vueltas al patrón decidió dejarlo para más tarde, ya que no lo cuadraban los puntos y sacó el chevron sleeveless top de Debbie Bliss spring summer 2012 que está tejiendo con el algodón Nilo que le regalaron.
Christa estaba con su primer trabajo tejiendo al estilo continental, se trata de un cuello/gorro de Drops con lana Eskimo. 



Sole estaba tejiendo el chal 198 yards of heaven con lana Rowan Amy Butler, mezcla de lana y algodón en color mostaza. La foto está un poco editada porque había quedado más bien mal, en la realidad se ve mejor.


Antje tejía una chaqueta de niña con un patrón de Phildar que no tiene nombre, solo un número complicado que no sabe de memoria, y como por el momente solo teje recto hacia arriba, tampoco se lo había traido, menos mal que tenemos ravelry. El detalle de la trenza en el borde es muy bonito. La lana es innsbruck de wollbutt, color berenjena. Este tipo de color es difícil de retratar, así que quien quiera verlo bien, que vaya a la reunión :).



Sergio se estaba intentando inventar una bufanda, pero dice que no se encontraba muy inspirado, la verdad es que montó y desmontó los puntos un par de veces, pero al final parece que encontró una idea que le gustaba, porque se lanzó a tejer y cuando nos fuimos tenía un cacho mucho más grande que el que se ve en la foto, además le había hecho un extraño ojal con ojos...ya nos la enseñarás la próxima semana. Estaba usando acrílico color naranja-teja del Gato Negro.


Celeste estaba tejiendo una bufanda en lana verde que iba a tener dos filas de ochos, cuando nos fuimos la tenía bien avanzada:



Showbiz terminó un cuello para su chico, le había hecho también unos guantes a juego, aunque empezó con un patrón de internet al final, en la parte de los dedos, fue a su aire, y le quedaron geniales. Además, como reto personal, estaba empezando su primer muñeco en punto. A pesar de la ayuda que obtuvo de Sergio decidió que hacer el anillo mágico y tejer a 3 agujas es el auténtico mal. Sí, no paraba de decir que el punto es el mal y que en ganchillo ya lo tendría terminado...pero se la veía bien absorbida...  (yo creo que en el fondo le estaba gustando :))







Beatriz se pasó la primera parte de la tarde ovillando, después empezó el chal Abbegale con una de las lanas que acababa de ovillar (del gato negro).


Marcos (elgatoqueteje) trajo terminado el jersey con patrón Lincoln Centrer de Rowan y lana aran tweed de studio donegal. Le queda muy bien, además, como siempre, acabados perfectos. Ahora está tejiendo su primer jerséi en circular. Está usando lana acrílica gris y granate de el Gato Negro y patrón sweetgum duncan.



María Amigurumis estaba tejiendo proyecto secreto con lana gran merino roja


María (arañatejedora) tejía un cuello en lana Katia big merino verde, creo que lo estaba haciendo en punto de arroz.



Eloísa apuntó que está tejiendo su eterna chaqueta de niña con Merinoland de Rosario yarns.


Cristina vino un rato hacia el final y estauvo haciendo a ganchillo un chal con lana de Eloísa, me parece recordar


 Finalmente yo estuve haciendo un cuello improvisado en lana sportwool de filatura di crosa en un lila jaspeado mucho más bonito de lo que aparece en las fotos.


Y en el frente tejeril, esto es lo que dio de sí la reunión.

Recordad que la próxima quedada es el 3er aniversaro de Madrid Knits!

Viernes 19 de octubre de 2012
¡3er Aniversario de Madrid Knits!
Lugar: Starbucks c/ Pedro de Teixeira, 8 (esq. Av. Brasil)
Horario: 17 a 21 h

1 comentario:

  1. ayss, al final no pude ir y lo eché mucho de menos!!

    espero que el viernes ningún problemilla me impida ir :)

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google