martes, 23 de octubre de 2012

193.- Crónica 153 kdda oficial (19 de Octubre de 2012) 3er Aniversario

No tengo palabras para agradecer a todo el que participó en el 3er Aniversario de Madrid Knits! un gracias se queda tan corto ....



Deseo con toda mi alma no olvidarme de nadie porque todos y cada uno de ustedes son igual de importantes para mi. ( Me tiemblan las canillas por si me olvido de alguien ¡en serio! )

Hay montón de fotos que no se pueden mostrar porque, como saben, tenemos una normita pequeñita que es no mostrar las caras de los componentes de Madrid Knits! peeeeeeero, el que quiera ver la sesión al completo me lo haga saber, junto con su email, y les envío los enlaces vía dropbox ... 

En serio, tengo tanto que agradecer que no sabría por donde empezar:

Starbucks, a todo el stash (stash??? he puesto stash??? en que estaría yo pensando??? staffffffffffff!!!!) que amablemente nos atendió ayer (y que nos atiende siempre) a Cristina por prestarnos el Bingo, y en general a todos los que forman esa gran familia porque sin ellos no sería lo mismo.... Consiguen que estemos como en el salón de casa en cada reunión ... Y no es fácil tener una media de 20 personas todos los viernes con el barullo que eso conlleva ... En el Aniversario llegué a contar 30, a partir de ahí pensé que sería mejor parar de contar ...

Como no a nuestra madrina Lídia, de Portal de Labores , que nos regalo a cada uno de los asistentes una bolsa para guardar nuestras ilusiones cada viernes así como un pack especial para Sole, la autora de la tarta que degustamos a última hora.

A Ramón y a Kim por ejercer de fantásticos fotógrafos. 

A Nuria, por presentarnos en sociedad a Marina.
















A todos los que vinieron y a los que no pudieron ¡GRACIAS!

Solo espero que lo hayan pasado bien, que hayan disfrutado de cada momento de este año y que se vayan preparando para Navidad, que ya está a la vuelta de la esquina con nuestro ya famoso "amigo inservible".

Ha sido un auténtico placer ser la pastora de este nuestro rebaño. Cada día me siento mas feliz de haber unido a este grupo de personas con la misma afición por los ovillos.
































Si recibo mas fotos las iré subiendo ¡estén atentos a sus pantallas!

Mientras tanto nos vemos el:

Viernes 23 de octubre de 2012
Lugar: Starbucks c/ Pedro de Teixeira, 8 (esq. Av. Brasil)
Horario: 17 a 21 h


7 comentarios:

  1. muchas felicidades y enhorabuena!!! yo fuí un par de veces a las quedadas, y me sentí encantada de ver tanta gente diferente con tanto en común. A todo el mundo le hablo de MadridKnits. Espero que algún día pueda acompañaros. un beso grande para tod@os.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo! Entiendo que tiembles, pero de emoción con todo lo que compartís ahí. Me alegra haber contribuido aunque con un granito pequeñito de arena a un aniversario tan especial. Por cierto, la tarta ES-PEC-TA-CU-LAR! Por muchos años más! Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu granito de arena lo tengo yo!!!! Muchiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!! Es super chulo!!!!! Besos, Cris

      Eliminar
    2. Ohhh! Me alegra que te guste! Oye Cris! Si quieres recibir material extra (tutoriales, ideas, patrones....) que envío a las crocheteras VIP por apoyar el protecto, escríbeme al correo y te incluyo en la lista!
      Mua!

      Eliminar
  3. Yo quiero las fotos!! me encantaría tener recuerdo de esa tarde maravillosa.
    tejedoracomp@gmail.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que lo pasamos!! Muchísimas gracias a Artinsomnia, me tocaron tus pendientes, son preciosos!!! Muchisimas gracias!!!
    bss!!!

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google