domingo, 28 de octubre de 2012

194.- Crónica 154 kdda oficial (26 de octubre de 2012)

A pesar de que andábamos todos con la "resaca" de la fiesta del tercer aniversario de MK, este viernes, víspera de Halloween, fuimos unos cuantos.


La primera en llegar fue Almudena, que andaba súper concentrada con la "confección" de su conjunto de chaqueta y falda, porque, por fin, terminó de tejer el proyecto estrella de la temporada, y ahora está pacientemente dedicada a encajar bien y coser todas las piezas (parte que toda tejedora odia, pero que a Almudena no solamente le gusta, sino que se le da muy bien). Como ella misma dice: "se avecina el gran final" (suena apocalíptico, pero NO, este va a ser realmente un gran final). No hay foto, por petición de la propia tejedora.

La siguiente en llegar fue Pilar, que estaba tejiendo las mangas de su jersey rojo de distintas texturas.


Sergio vino con varios proyectos. Trajo un monstruito que hizo con un patrón de Vanessa, y empezó a tejer una melena de león para una de sus gatas.... el patrón es Cat´s Mane de Mer Almagro, y estamos todas intrigadas por saber el resultado (sobretodo por saber si el animalito se va a dejar poner la susodicha peluca....). También se había propuesto terminar un "animalico secreto", peeeeero, se dejó el relleno en casa.... si es que tenemos demasiados proyectos tejeriles en la cabeza! y , al final, pasa lo que pasa, jeje.




Myriam tejía unas zapatillas para andar por casa, con lana acrílico color granate. El patrón es de una revista de Burda y el modelo S8193



A su lado Inma, que tejía una mantita de colores.


Laura seguía ganchilleando a toda velocidad una mantita de bebe, ya que queda poco para que nazca. Además vino acompañada de dos amigos suyos a los que estaba enseñando la técnica del ganchillo: Manuel, que estaba empezando un cuello con lana gris, y su otra amiga, que hacía pruebas con lana color rosa bebe.


Pero la estrella de la tarde fue Summer, que trajo terminado el Hungry Alligator Pillow, bueno, le falta tejer el pajarillo azúl que lleva encima, pero nos pareció taaaaan mono que más de una lo quiso "adoptar". De hecho, yo ya lo tengo en mis favoritos de Ravelry :P y además, buscando el patrón, he visto que esta misma diseñadora tiene tambien pinguinos, buhos.... todo un zoo, jajajaja, que bien!!!


A su lado, Mercé tejía un cuello súper bonito con lana lila jaspeada, aunque confesó no haber avanzado mucho en las últimas semanas.



Siona tejía un jersey con trenzas de dropps design, patrón drops extra 0-553 eskimo, con lana merino color blanco, para su marido. Nos contó que hace tiempo que quería tejerle un jersey a Mr. D, pero le comentaron que en EEUU trae mala suerte tejerle algo a tu futuro marido.... así que ha esperado, pacientemente, a después de la boda para comenzar a tejer y así no tener mal yuyu.


María, además de tejer unos calcetines toes up con lana del TIGER, etuvo descifrando con Siona la técnica del "double knitting", al final consiguieron superar el reto y acabaron la tarde de lo más contentas.

Yolanda ganchilleaba un monedero usando la técnica jacquar, al que le iba a incorporar un cierre con boquilla.

Finalmente, yo misma, Sole, que seguía con mi chal 198yds of Heaven, con lana Rowan de Amy Butler, y que, será muy mono, pero se me está haciendo eterno, jajajaja (debe ser porque lo tejo a ratos).


Y, como diría Porky de la Warner Bros: "that's all folks"!!! (esto es todo amigos!!) os animamos a que os unáis a tejer y a ganchillear con nosotr@s el próximo viernes 2 de noviembre 2012.





8 comentarios:

  1. quiero ir a vuestras quedadas, pero me da vergüenza ir sola.... :-$
    Creame y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno sola del todo no vas a estar ... somos un montón!

      Eliminar
    2. entonces a ver si me animo un viernes al salir del trabajo (este no, que es puente, jejejeje). tengo que preguntar por alguien al llegar? me presento y me planto a crochetear sin mas? :) perdona las preguntas de novata pardilla ;)

      Eliminar
    3. No te preocupes, se nos ve en cuanto entres, el sitio está reservado y verás gente con las agujas en la mano ;)
      De todas formas siempre puedes preguntar al staff de Starbucks por nosotros.
      Un abrazo,
      SIONA

      Eliminar
  2. Ya termine la melena del gato.... no le vale, jajaja, eso me pasa por hacerla a ojo, pero no importa haré otra :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de hacer las muestras eso solo lo hace Sole no? jajajajajajaj
      Quizás para un hamster? jis jis jis

      Eliminar
  3. Qué pena no haber estado en la Q-dada, es que estoy enferma :-( Besitos a todos Christa

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google