Google Website Translator Gadget

jueves, 3 de enero de 2013

208- Crónica 167 kdda extra (29 de Diciembre, visita de Nela)

Aquí esta! La última quedada del 2012! Tuvimos risas, regalitos y encuentros con amigos de la adolescencia!

Alejandra tejía un modelo Paige de Rowan en alpaca lace de Drops. Y nos regalo unos ovillos de Cardando Lana para celebrar que ya habian abierto su tienda online! Se tuvo que ir prontito! pero me encanto conocerla!

Photo
Photo

Pilar no se daba por vencida y empezó por sexta vez una chaqueta, nos contaba como estaba rescatando lanas que llevaba sin tocar años!

Photo

Almudena nos trajo un projecto de lo más original! Tejía una funda para la puerta de la lavadora. Si como estáis leyendo! A la lavadora la da el sol y se estropea la goma. Así q decidió seguir el patrón de una manta para hacer una funda de diseño!

Photo


Charo estaba con una chaqueta de lo más mona para el pequeño rey de su casa! Seguía el modelo Malcolm jacket con katia line en color crudo y azul! Llevaba puesta la chaqueta del Kal anterior Peasy de Heidi Kirrmaier, super bonito!


Photo


Concha estaba el chal Wingspan de lo más mono con la a katia darling. Se tuvo que ir prontito pero me encanto verla! gracias por venir Concha!


Photo


Sergio empezaba el segundo mono de peluche, patrón jerry the musical monkey con lana naranja y le quedara lana para hacer unos cuantos mas!!!


Photo


Ana traía el Meera patrón de Nela, para enseñar. Estaba tejiendo un vestido para su peque y traía un delantal para tejer que nos emociono (creo q en breve me haré uno). Me hizo mucha ilusión ver a Ana, era amiga de la adolescencia (soy Nela) y llevaba sin verla desde los 15 años.



PhotoPhotoPhoto


Beatriz también me sorprendió con los guantes casi terminados del patrón wafes (de nela) que tejía con lana azul del gato negro. También estaba con una manta de ganchillo siguiendo el patrón drop in the pond con lana Demet wool de ice yarns.


Photo
Photo


Y por último la servidora que escribe (Nela) que no me libro de no escribir aunque vuelva del exilio. No llevaba ninguna labor, sólo ganas de hablar, y de conocer miembros del grupo que para mi eran nuevos pero para ellos era yo la nueva. Por fin pongo cara a muchos de vosotros, muchas gracias por una gran noche y feliz 2013.

Gracias Concha por las fotos!!


Viernes 4 de enero 
Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.


¡¡¡¡FELIZ 2013!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.