Google Website Translator Gadget

jueves, 7 de febrero de 2013

215.- Crónica 174º kdda oficial (2 de febrero de 2013)

Primero, pedir perdón por la tardanza (que estamos a jueves y ya me vale). Ahora vamos con lo interesante.

El Sábado cuando llegué, un poco antes de las 5, nos encontramos allí con Siona y Maribel, que habían venido un poco antes para no perderse nada de la diversión. La "mala" noticia fue que los chicos del Starbucks se habían olvidado de reservarnos el sitio (por una vez no pasa nada, todo el mundo se equivoca) así que a medida que fuimos llegando, tuvimos que robar sillas por todas partes y arrejuntarnos como pudimos, porque a pesar de que fuera sábado y no fuéramos muchos, la cosa estaba difícil.


Al final, como podéis ver, lo conseguimos, y pasamos una tarde de lo más entretenida.

Sergio seguía haciendo Grannys de ganchillo para una manta de bebé, los está haciendo en 3 tonos de azul y 3 tonos de marrón. Creo que está un poco... cansado, diría yo, porque dice que ha hecho 15 y que le faltan chorrocientos, ánimo Sergio, que seguro que no son tantos.


Ah, por cierto, dice que Avelino, el hermano del señor Anselmo Bananas, nos manda recuerdos a todos, pendiente de que Sergio le acabe las patas y la cola para la presentación oficial.

Siona estaba haciendo la chaqueta Miette de Andi Satterlund. Lo está haciendo con lanas de Ovillos.com, de la calidad Pato. Aquí voy a confesar mi metedura de pata, porque le pregunté si era algo para ella o para su marido y la lana tiene brillitos, ¡perdón!.


Maribel también anda liada con una chaqueta, en su caso, la rebeca Medallion-Edged Shrug para su hija Cris. La está haciendo con lana Karisma en color ocre. Además, también se había traído para hacer unos cuadritos Solid granny para la manta de Bonnie.



La siguiente en el cuaderno es Carmen, que nos dejó a todas boquiabiertas sacando un aparatejo circular y haciendo una pulsera Kumihimo preciosa en un momento. Como tenía tiempo de más, siguió haciendo una chaqueta con patrón propio con una lana que le había traído su amiga Oksana de Ucrania. Como podéis ver, la lana tiene un color verde pistacho precioso, aunque al natural es mucho mejor, como siempre.



Hoy la tarde va de chaquetas, Charo hacía una chaqueta para Mario Jr con el patrón Malcolm Jacket. La está tejiendo con Katia Line en colores beige y azul.


Pero Charo ha estado muy ocupada y le ha dado tiempo a terminar el Inspira Cowl del KAL del trimestre. Aquí lo podéis ver modelado por Siona. El problema para las demás es que le ha quedado tan bonito que hasta las que no teníamos pensado hacerlo, viendo el suyo, ahora lo queremos, ¿o no es como para querer uno?


Itzi venía por primera vez ¡Bienvenida!, y no sólo se estrenaba con las reuniones sino que estaba haciendo su primera.... venga, va, seguro que podéis adivinarlo.... ¡Pues sí! Itzi estaba haciendo su primera chaqueta, y como no podía ser menos, es una February Lady Sweater. La está haciendo con Lanas Stop Verdi, en un color verde mucho más bonito que el de la foto, ya sabéis que engañan mucho.


Beatriz se había traído dos labores. Primero sacó el chaleco Valour de Rowan, pero como va ya por el segundo delantero, anda un poco aburridilla y cambió de labor en seguida. Lo está haciendo con lana Folk Tweed. Su segunda labor es el Hourglass Cowl, que está haciendo con una lana super suave!!! (así en el cuaderno tal cual) que compró en Don Bolillo.


Silvia está haciendo una bufanda llamada Sharky con lana Azteca, de Katia, y le están saliendo unos colores preciosos, me encanta esa lana...


Lore quiere vestir su casa, y está haciendo grannys de ganchillo con una lana acrílica para hacerse una manta de 2x2 para la cama de matrimonio. Dice que tiene un montón de ellos en casa, pero teme el momento de terminar de tejer y ponerse a coser...


Sole vino prácticamente a última hora llevando esta preciosa chaqueta que se había hecho. No llegó a apuntarse en el cuaderno, pero si nos dice qué patrón es, yo lo pongo en la crónica, porque seguro que más de una quiere hacérsela.


Además, se trajo el Inspira Cowl, que está haciendo con dos ovillos de Zauberball.


Y ya por último yo misma, Mawieva, que he vuelto a retomar el jersey Amused de Jordana Paige, después de haber tenido que deshacer 2 veces. Ya parece que va encaminado hasta el final, así que espero terminarlo pronto para ponérmelo y que lo veáis. Ahora va un poco más avanzado que el sábado, así que espero que sea para la próxima "sabandeña".



La próxima reunión, mañana mismo en el sitio de siempre. No os la perdáis.

Viernes 8 de Febrero 
Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.

4 comentarios:

  1. Gracias, Vero!! se la paso a mi hija que nos sigue desde Oregon :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya pasada la chaqueta de Sole! Qué patrón es???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcos!! Es el Lewenwick. Está todos los detalles en mi pág. de Ravelry

      Eliminar
    2. Y yo ya lo he puesto en mi cola con lana elegida y todo!!!

      La crónica ha quedado muy bien.

      Gracias

      Eliminar

.