Google Website Translator Gadget

martes, 12 de febrero de 2013

216.- Crónica 175º kdda oficial (9 de febrero de 2013)


(Escrita por Cristina, editada por Sergio)

Bueno, lo que prometía ser un viernes más tranquilito,  resultó ser todo lo contrario!  Ya la tarde empezó con varios de nosotros esperando a que nos dejaran libre nuestro reservado del Starbucks, y en casi cuestión de segundos éramos 10 personas organizando las mesas y revoloteando alrededor de los sofás….. y eran sólo las 17:30! En una hora ya casi no cabíamos ni teníamos sillas, vamos, parecía que estábamos reviviendo el aniversario de Madrid Knits! Jajajjaaj…y al final me pareció contar 26 personas… y es que en la foto de grupo casi me tengo salir del local para que saliera todo el mundo!
Así que dada la afluencia de gente y que bastantes de los proyectos son avances de los de la semana pasada, os voy a resumir lo que tejimos/ganchilleamos el viernes por grupos… ahora lo entenderéis:



Empezamos con el  “Grupo que continúa los proyectos de las semanas anteriores”:

Almudena (funda para la lavadora…. Que por lo comentó ya se encuentra en la parte más difícil del invento…); Sergio (continúa con su mantita, pero le hemos aconsejado que empiece a unir los granys que si no luego.. perezón perezón.); Marcos (continua su obra de ingeniería/chaqueta de pilar a muy bien ritmo, ya que además la va probando en la modelo), Laura, (pacientemente teje su chaqueta negra, ánimo!) ; Loli (está tejiendo una bufanda gris con punto de garbanzo con la lana que le sobró de un jersey super bonito que llevaba puesto) ; Maribel  (hizo una vista fugaz y no me dio tiempo a hacerle la foto, pero escribió que sigue con el jersey de la semana pasada); Mercè (poco a poco avanza en su jersey verde… últimamente no tiene mucho tiempo para tejer…ay si todos tuviéramos más tiempo!!!!) y Sole( trajo casi terminando el Inspira cowl  que según ella parece un bufanda de Halloween! jajajja).



En el “Grupo de proyectos terminadosincluimos a :

Pilar (lucía su última creación: chaqueta de ovillitos que le habían sobrado de otras labores… y aún le han sobrado y le va a hacer un chaleco a su nuera) ; Beatriz (ha terminado su  precioso “Hourglass cowl);Cristina (durante la reunión colocó las tachuelas a sus super mitones!) ;Myriam (sigue con la mantita de bebe y también trajo una rebeca de bebe con capotita a juego) ;Nuria (No enseñó su Inspira cowl precioso…y también está terminado su ufo citrón)



Como somos un grupo muy diverso, tenemos hasta un  “Grupo internacional”, formado por:

Reka continúa con la bufanda circular de la semana pasada; ( Elisa pasa al grupo curiosidades) ; Kim (acaba de empezar una chaquetita  “Abalone” para ella y es que necesita algo para ponerse durante el embarazo!!!! Enhorabuena Kim!!!!) ; Mimi ( nos volvió a traer su bufanda… esperamos que pronto pase ya a proyectos acabados! Jejeje)



También tenemos un “Grupo de nuevos proyectos”:
      Christa (ha empezado un poncho color crudo, como no con lana Drops) y Amparo, (trajo un jersey a punto de arroz con una lana italiana preciosa)



Con tanta gente no podía faltar un grupo con “Nuevas incorporaciones”.. .
Paz (Nos enseñó un chaleco precioso que le han dejado y que alguna ya tomó nota del patrón para hacerlo porque es muy original), y Emma (está terminando un jersey en tonos verdes de un patrón de lanas Stop) ¡bienvenidas!



Y por último, algunas “Curiosidades”:
Elisa (esperemos que haya avanzado algo su “labor” y es que la pobre trajo una madeja completamente enredada y se pasó el rato que vino intentando deshacerla….tiene una paciencia admirable!) ; Vanesa (y la mascota del día… un erizo enorme de ganchillo al que estaba haciendo las púas y su primer calcetín del que se siente muy orgullosa) ; Siona (no trajo labor, pero se pasó un ratito a saludarnos y luego se marchó a la quedada de Lana Connection) ; Lala (ella es hilandera y nos sorprendió con una maqueta de alfombra pequeñita con lanas de León) y yo, Cristina (traje mi super ovillo de 350 gramos!!!!  ….es tan bonito sin tejer que no se qué haré con él!)




Espero que no me haya dejado a nadie….(reconozco que he tenido que coger un par de fotos de la crónica de la semana pasada porque se me escaparon los dueños sin hacer foto!).
 Me fui un poco antes de la hora y creo que en ese rato ya no llegó nadie más. La verdad es que pasamos una tarde muy entretenida: algunos avanzaron en sus labores, otros las deshicieron, pero todos nos reímos mucho!




Nos vemos el próximo viernes a la misma hora, en el mismo sitio y tejiendo o llevando algo rojo para celebrar San Valentín!

Viernes 15 de Febrero 
Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.



Buena semana a tod@s

5 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!! Quedo genial...

    ResponderEliminar
  2. Que guay todos los proyectos, y FELICIDADES KIM¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Has hecho una labor de ingeniería tremenda para encajar a todo en la cronica. Lo has resuelto muy bien!!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. De nada chicos!!!!
    Cris

    ResponderEliminar

.