lunes, 25 de febrero de 2013

218.- Crónica 177º kdda oficial (22 de febrero de 2012)

Erase una vez una tarde de Viernes lluviosa, la verdad es que llovía bastante pero eso no impidió que trece valientes laneros se reunieran una semana más en nuestro Starbucks, bueno, no está mal como principio de una historia.

Cristina estaba empezando el segundo mitón con lana Fabel Drops Guacamole, el patrón es inventado, así que no sabe si conseguirá que le queden los dos mitones iguales, pero por lo que pude ver el viernes la verdad es que están quedando bastante iguales, hay que escribir los patrones que se inventan!

Antje tejía un jersey con lana de calcetines a rayas rojas y moradas, como siempre es un placer verla tejer y ver como le vuelan los dedos.

Pilar esta repitiendo una de sus famosas chaquetas con diferentes lanas para su sobrina.

Marcos continuaba con su chaqueta circular inspirada en el modelo de Pilar, ya tenía terminado el cuerpo de la semana pasada y el viernes ya tenía las dos mangas a medias, así que probablemente en estos momentos ya la tenga terminada. Esta tejida con fibra de algodón y  lino de Pinjoun-Esmeralda, otros restos que tenía por casa y botones de La guerra de los botones que escogerá este fin de semana.

Myriam tejía sus primeros calcetines con cinco agujas con lana Soxs de Sockenwolle.

Beatriz tejía un patrón de ravelry que esta probando, llamado "Lacy Lady Scarf" con lana Babycash merino de Debbie Bliss, esta quedando genial.

Mercè sigue con su chaqueta verde con lana Topwool, una par de semanas más y estará terminada.

Bethany terminó unas botas para bebé dandoles el remate final con unos botones, estaba muy ilusionada por haber terminado su primer proyecto con nosotros en Madrid Knits, la lana que ha utilizado es Stop Sur de color gris y son para su tienda de Etsy.

Olimpia tejía unos calcetines de calado de serpiente en la caña, con lana de colores amarillos preciosa.

Alejandra tejía una bufanda inmensa con lana verde de Drops Eskimo, no se aprecia en la foto pero tenía un tacto genial.

Showbiz no habló nada en toda la tarde, la Fuerza guiaba su ganchillo para acabar a la carrera un amigurumi de Yoda, tuvo que deshacer un par de veces, las prisas no son buenas... ¿Que versión os gusta más? ¿Yoda de la Fuerza o Yoda Flower Power?

A ultima hora también vino Ramón, que estuvo ganchilleando esas flores que lleva Yoda.

Y por ultimo un servidor, que se esta tomando la semana libre de ganchillos y mantas, empecé una bufanda con lana gris del Gato Negro.

Y esto es todo lo que dio de si el Viernes.

Recordad que la semana que viene hay sesión doble:

Viernes 1 de Marzo
Horario: 17 a 21 h.

Sábado 2 de Marzo
Horario: 17 a 21 h.

2 comentarios:

  1. Pero que artistas todos! Me encanta la bufanda de Beatriz! Tengo que probar esa lana ;-)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por la crónica Sergio,
    me encantó momento ovillos en la cara jajajajaja