Google Website Translator Gadget

martes, 5 de marzo de 2013

220.- Crónica 179º kdda oficial (2 de marzo de 2013)

(Fotografías de Nuria y Tejedora Compulsiva)

Este Sábado la convocatoria fue realmente escasa. No sabemos si por la lluvia o por el fútbol, muchos de los miembros de MK no acudieron a la cita en la que nos encontramos solo 6 personas.

Para empezar bien la tarde a mi se me ha olvidado hacer la foto de grupo, hurra por mi, aunque la verdad es que me alegro en el fondo, hubiera sido una foto un tanto pobre.

Empecemos por Lorena, que estaba haciendo un amigurumi de Snoopy con lana del chino. Como sólo traía una de las patas, me dijo que sería muy triste sacarla sola, así que cuando llegó a casa me mandó la foto de todas las piezas que están solo pendientes de ser cosidas.


Nuria venía hoy sin la pequeña Marina, que se había quedado con su padre. Ha empezado la chaqueta Petit Artichaut en talla 12 meses. Parece ser que ya se la había hecho en talla de recién nacida pero que se le quedó pequeña enseguida y ¿por qué no hacer algo que sabes que le va a quedar bien? Está haciéndola con lana Coffee Toffee de Malabrigo Worsted.


Beatriz ha empezado el Kal del trimestre, el Inspira Cowl, pero como lo está haciendo con las agujas circulares malas, la lana se le engancha todo el rato, se enfadó, lo guardó y no me dejó ni hacerle una foto. Me imagino que más adelante, cuando lo tenga más avanzado y lo haya trasladado a las agujas buenas, nos dejará echarle un vistazo.

El otro proyecto que sacó fue un vestidito de bebé que está haciendo a ojo con algodón de Mamá madejas. Ojo al detalle del marcador de puntos en forma de pajarito que es obra de Nela.

Almudena sigue con su funda de lavadora, aunque ya está pensando en el siguiente proyecto que va a hacer, y nos tiene a todas intrigadas.



Almudena y Pilar se pasaron el primer rato de la tarde desenredando un ovillo finísimo que se había enredado malamente. Entre una y otra, pasa hilo por aquí, mete hilo por allá, al final consiguieron encauzar el ovillo, pero les costó, damos fé. Eso sí, se rieron un montón.

Pilar no se había traído las gafas así que le pidió a Almudena que escribiera su trozo en el cuaderno de la crónica. Como también vino el día anterior, sigue con su modelo de Anny Blatt, improvisando los colores, como siempre. Tiene una pinta estupenda, ¿No os parece?


Y la última yo, Tejedora Compulsiva, que traje terminado mi Jersey Amused, ¡¡por fin!! con el que estoy encantada y que pienso ponerme muchas veces.


También empecé el KAL del trimestre, el Inspira Cowl, en la versión Mesa Rock. La foto es del día siguiente, pero es que en la reunión no avancé tanto como para que se viera algo. Lo estoy realizando con lana Katia Oxford.


Hasta la próxima reunión!


Próxima reunión:
Viernes 8 de Marzo
Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.

3 comentarios:

  1. Mawi que jersey mas divino!!!!
    Mil gracias por la crónica!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Cuando me decida a coserlo me lo llevo para que lo veáis!!!

      Eliminar

.