sábado, 6 de abril de 2013

225.- Crónica 184º KDDA oficial (5 de Abril de 2013)

(Crónica escrita por Elsa y editada por Sole)

Este viernes, la reportera más dicharachera de Barrio Sésamo se estrena como cronista. Entre llueve... no llueve.... empieza a hacer mejor tiempo.... ahora hace un frio que pela, etc..., volvimos a encontrarnos en el Starbucks para tricotar y pasar una gran tarde.





Amparo, que era la cronista esperada para el día de hoy y que en un hábil movimiento me lo cambió a mí, terminó el jersey a rayas de lana baby kid y empezó otro con la misma lana. 






 Además, está haciendo una bufanda para su nieto en lana charly.



Almudena está con la cinturilla de su falda, que como dice Rocío, es de color hierba (más primaveral imposible).








Pilar se ha puesto a hacer dos bolsos con su punto favorito; garbanzos. Les va a poner unas asas de madera muy bonitas pintadas a mano.



Marcos está a puntito de terminar un chal con punto calado y patrón “Easy Lace Stole” tejido con una lana Pingouin-Esmeralda del año catapún, una mezcla de lino y algodón, y así liquida los restos que le quedan.


Beatriz está haciendo el KAL en algodón azul marino “Alara” de Ice Yarns (de sus amigos los turcos).

Sole está con el patrón de Lino´s Coat de Lilli Comme Tout con lana Katia Merino Baby







Cristina H lleva ya bastante avanzado el KAL del trimestre con lana Katia Belice.





Cristina M avanza rapidísimo con el KAL que está tejiendo con Drops Cotton Light de color gris para la parte de abajo y Katia Panamá en verde lima para arriba. Al final lo está tejiendo con agujas de 3.00 en la talla S. ¡Esperemos que al final no sea pequeño!





Antje está con un jersey Driftwood de lana en colores azules.


Sergio sigue con la bufanda gris de las últimas semanas. Esta semana santa no ha hecho nada de nada.


Myriam está con una bufanda en lana acrílica Rosario 4 que le tocó en el aniversario de MK.






Alejandra está haciendo unas manoplas Drops 109-58 con lana Drops Loves You 2 color naranja.





Mimi continúa con el jersey de la semana pasada. Ahora va moviendo las dos mangas a la vez!

Kim está con una manta “Moderne Log Cabin Blanket” en Knitpicks Swish Worsted para su hermana que se casa este año.


Por último, y justo antes de yo salir por la puerta llegó Ana. No la dejé ni pedirse el café antes de asaltarla. Iba a empezar el KAL de Abril, mayo y junio. A ver si consigue terminarlo antes de que termine el verano! Para ello ha comprado “algodón rústico” fabricado en Portugal de Pontejos.



Y prontito que la reportera más dicharachera de Barrio Sésamo se tenía que marchar a atender otras obligaciones, los dejé a todos allí, de risas, tejiendo unos, charlando otros…pero sobre todo, y para eso vamos, pasándolo bien. Esto es todo amigos!!!

Pues no, no es todo, ya que la editora de esta crónica, Sole, debe proceder a eso, a editar, y añadir la visita de última hora de un nuevo tejedor. Se trata de Adrián, un fiel seguidor de nuetro blog, que, con tan solo 12 años, lleva ya 6 de experiencia tejeril y ganchillera!!! 

Es un apasionado de las lanas, demostró saber mucho y, como él mismo me contó, teje "de todo", hasta chaquetas!. El viernes trajo un amigurumi ganchilleado a la perfección, y sino, pasen y vean:
Bienvenido al grupo Adrián! y esperamos verte en próximas reuniones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google