domingo, 26 de mayo de 2013

234.- Crónica 193º KDDA oficial (viernes 24 de Mayo 2013)

(escrita por Cristina H y edita por Anita Dinamita)

Pues muy puntuales a las 5 de la tarde ya estábamos la mayoría de los asistentes colocándonos en los codiciados sofás.  Y es que aunque ya ha llegado la primavera y apetece ya hacer planes, varios de nosotros seguimos fieles a la cita de los viernes! 

Y es que la mayoría estamos deseando que lleguen este día  para pasar cuatro horas tejiendo y pasando una tarde agradable en buena compañía, aunque tejer tejer… yo creo que últimamente no avanzamos en general mucho, porque como no paramos de hablar deshacemos más que tejemos! Pero ….¿y lo bien que nos lo pasamos? La mayoría hemos optado por dejar para las reuniones una labor fácil o incluso ovillar….  ; )



Bueno, os resumo lo que tejimos este viernes:

Cristina M hacía mucho que no venía! Ahora mismo está con otro par de calcetines básicos ya que los anteriores que había hecho se los había regalado a su madre y tiene aún 6 ovillos del Tiger!. También está montando y desmontando puntos para un jersecito veraniego con lana regalo de su “abu”… nos ha comentado que posiblemente la lana tenga más años que ella!




Pilar  como siempre nos amenizó con alguna de sus historias de las que todos aprendemos mucho. Ahora está empezando un bolso de ganchillo con cáñamo y nos contó que está terminando una colcha para su sobrino nieto… estamos deseando verla!



Almundena  continua con su  “nique” con lanas Katia Bolero, modelo de Drops. Esta ya con la parte lisa. También nos contó que tiene en mente el empezar una alfombrita para el baño con trozos de tela que le está dando Pilar.



Mercé también hacía bastante que no la veíamos! . Estaba tejiendo con lana de Tiger (esta tienda tiene mucho peligro) unos calcetines. También trajo puesta la chaqueta verde que se hizo en las reuniones y que nos enamoró a todas!



Alejandra  nos contó que estaba tejiendo su tercer y último par de calcetines… con lana Fabel de Drops. Ya está pensando en su siguiente proyecto que va a ser un chal… para el verano.


Beatriz sigue con el jersey del kal de este trimestre "cap sleeve lattice top" con algodón en azul marino … aunque nos confesó que está un poco cansada de la parte lisa… y a mí que es la parte que más me gustó hacer! jjejejeje también tiene otros proyectos en paralelo y es que hay que tener una labor para cada ocasión!


Anita continúa con la chaquetita para uno de sus gemelos  y nos fue contando los avances del embarazo y las cosas que ya tiene preparadas!



Y yo, Cristina H, dejé el Kal en casa porque con el calado tengo que estar concentrada y me llevé una mantita de bebe que estoy haciendo para el hijo de unos amigos con punto damero.


Por último comentaros que como el año pasado apoyamos la iniciativa "Somos Así" y aquí os dejamos la prueba





Nos vemos en la siguiente reunión!

Viernes 31 de Mayo 2013
Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.


También os recordamos que el Sábado 15 de Junio celebraremos la Semana Internacional para Tejer el Público en el Parque del Retiro. En breve les daremos toda la información ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google