miércoles, 5 de junio de 2013

236.- Crónica 195º KDDA oficial (sábado 1 de Junio 2013)

El sábado fuimos bastantes los que nos acercamos a MK para empezar el mes de Junio tejiendo, que como además hacía fresco, pues pega.



Empezamos por Mawieva, que estaba tejiendo los calcetines básicos con el patrón de Siona y lana Opal. Los está tejiendo los dos a la vez (a ver si nos hace un tutorial), y le están quedando geniales con esta lana.




Lore estaba haciendo un jersei de ganchillo con patrón propio, la lana es 100% algodón del gato negro color azul marino




Concha hacía el chal del KAL Rock Island, con una mezcla de lana y algodón Coast de Holst garn. Y cuando se complica el calado, mariposas moradas para el día 15.




Siona estaba ayudando a Lana connection (nos volvimos a hermanar) con las acciones para el Mula Fest. Además le regalaron un par de cosillas muy chulas por su cumpleaños :)






Sole estaba también con el KAL (Rock Island) con malabrigo lace color borgoña, pero lo tuvo que deshacer porque las agujas no eran las adecuadas. También estuvo ovillando un rato.




Beatriz estaba terminando el calado del KAL cap sleeve latice top, en algodón azul marino





Sergio seguía una semana más con Finn el Humano, le falta rellenarlo y hacerle la mochila, pero ya va tomando forma



 Anita dinamita estaba terminando (por fin, dice ella) la chaquetita de bebé de las últimas semanas, en lana azul copito de lanas stop.




Cristina M estaba casi terminando el KAL del trimestre, le está quedando genial con esta lana...la verdad es que este KAL les ha quedado genial a todas las que lo han hecho, buena elección




 Vanesa (Xene) sigue con el KAL (el primero que hace) de este trimestre. Ya no ha deshecho nada y va viento en popa, a ver si para el mes que viene lo tiene terminado :)




 Yuskita sigue avanzando (ella dice que muy poco a poco) con la mantita para su bebé (preciosos colores), además de estar echando una mano con el proyecto de lana connection



Fue además una quedada de proyectos terminados:

 Charo le dio las últimas pasadas a la chaqueta para Mario Jr, con Katia line en crudo y azul, solo le faltaban los botones!




Jianet empezó y terminó estos patucos para bebé que vio en lanas y ovillos, son los segundos que hace, esta vez para niña




Myriam terminó de coser el abriguito con lana nepal ocre de drops hecho siguiendo patrón de Phildar



Y yo, Mercé,  le di unas vueltas más a unos guantes con lana del Tiger...pero se me olvidó sacarles foto, saldrán en la próxima, que será:

Viernes 7 de Junio 2013
Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.
Os esperamos!

Recordarles que, si quieren ver a Lana Connection en acción estarán del 27 al 30 de Junio en el Mula Fest.

Y que el día sábado 15 de Junio tenemos la Gran Tricotada Solidaria:

Con motivo de la Semana Internacional para tejer en público WWKIPD hemos organizado ( Lana Connection, Madrid Knits y Plataforma Crealia) una Gran Tricotada Solidaria donde tejeremos mariposas moradas, corazones y estrellas para apoyar a AECAT (asociación española de pacientes con cancer de tiroides)

Cartel realizado por Clara Montagut

Será en el monumento de Alfonso XII, en el Parque de El Retiro.. Pueden estar informados mediante el blog, el evento de facebook o ravelry.

10 a 14 h: Gran Tricotada Solidaria. Puedes imprimir el cartel y ponerlo en tu portal, en el trabajo, en las tiendas de confianza (siempre pidiendo permiso por favor). Puedes venir con tu familia al completo, con los vecinos, con los compañeros de trabajo ¡todos serán bienvenidos! y les enseñaremos a tejer mariposas, corazones y estrellas.

16 a 21 h: WWKIPD: Como todos los años nos reuniremos para pasar una tarde tejeril en familia. Recuerden llevar algo para beber y para comer (si es para compartir mucho mejor), una silla o manta para poder sentarse, quizás algo de protección solar (aunque estaremos en un sitio con árboles ...) y, si el tiempo acompaña ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google