Google Website Translator Gadget

martes, 18 de junio de 2013

238.- Crónica 197ª KDDA oficial ( viernes 14 junio 2013 )

Y el verano llegó de repente... y nos dio a todos un sopapo... Un viernes más, doce valientes sin miedo a una insolación nos reunimos en el Starbucks de siempre, menos mal que con el aire acondicionado no te derrites debajo de la labor...


En primer lugar tenemos a Siona que tejía un abrigo de bebé "Le paletot" de Phildar Linéditz con lana Stop gran merino, con patrón en Francés oh lala.



Anita Dinamita empezaba una chaqueta de bebé con lana blanca Stop copito y las temidas agujas del 2 1/2. También trajo otra chaqueta que no habíamos visto terminada, como mola la ropa así de pequeña.



Cristina H. pone en la libreta "Acabando por fin el KAL" pero a la hora de sacar las fotos ya lo había terminado, el resultado es magnifico. No dudó en estrenarlo en el picnic lanero del sábado a pesar del calor.



Cristina M. tejía estrellas para la Tricotada solidaria del día 15 con restos de lana que tenia por casa. También recibió su pedido de arbustos rodantes del Oeste, ¿estará rodando un Western?



Mercè intentaba descubrir como hacer un calado de una revista que había traído Pilar pero que no venia demasiado bien explicado, también sacó tiempo para colaborar con la tricotada solidaria.



Pilar no había terminado el ultimo vestido que trajo y ya había empezado con una chaqueta-chaleco con lana verde, dice que la semana que viene intentará venir con las dos prendas terminadas.



Almudena escribe en la libreta "Sigo con mi 'nique' como decimos en Vigo", ni que decir tiene que no se que significa esa expresión.



Amparo ha terminado el jersey para su hija y ha retomado la bufanda en punto "brioche a dos colores" para su hijo, dice que le están saliendo canas del esfuerzo. Pero bueno, yo creo que el resultado esta mereciendo la pena, ¿no?



Marcos continua con su manta de ganchillo con el patrón "Wave Blanket" y lanas acrílicas de color gris, blanco y negro, nada como empezar el verano tejiendo una manta, eso es vicio lanero!



Badhedgie(aka Showbiz, aka La tejedora antes conocida como Showbiz... ya empieza a cambiar de nombre como Prince...) empieza su primera chaqueta de punto para bebé siguiendo patrón e indicaciones de Anita Dinamita, la chaqueta será de color verde ya  que los padres no quieren saber que van a tener.



Alejandra, que como siempre llegó cargada de bolsas, terminaba una chaqueta con patrón del libro "Home by Debbie Bliss" en lana Drops Bomull gris y azul. Coser, coser... que pesado se nos hace a todos...



Un servidor trabajaba en algo secreto... y si os lo dijese, bueno... ya sabéis que pasaría... Así que mejor no digo nada...



Y esta ha sido la crónica del viernes, os alegrara saber que no nos derretimos ninguno ni nadie se deshidrató, recordad que os esperamos la semana que viene a la misma hora en el sitio de siempre:

Viernes 21 de Junio 2013
Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.




1 comentario:

  1. Hola chic@s!!! os echo de menos.....sólo un poquito ;)

    ResponderEliminar

.