sábado, 27 de julio de 2013

245.- Crónica 204 kdda oficial (viernes 26 de julio 2013)

Desde Madrid Knits queremos enviarles un abrazo a todos los gallegos, familiares y amigos del triste accidente de tren. Las palabras se quedan cortas para expresar sentimientos. 





Esta crónica va a ser bastante austera, la verdad es que no me sale que sea de otra forma. 







Sergio sigue con su muñeco de Finn que espera terminar esta semana. Ahora está con la mochila.





Migara hacía montón que no venía a las reuniones, pero gracias a un cambio de horarios en el trabajo pudo asistir y ponernos al día de muy gratas noticias. 

Está tejiendo una funda para un taburete con cottón 3 (proyecto fácil para poder charlar en la kdda) y el echo flower shawl con kid silk hace (solo para enseñarlo porque, como ven, es impresionante)




Maribel nos contó su viaje a Estados Unidos, donde pudo pasar un mes con su hija (¡hola Cris!) y sus amigos. 

En las agujas tiene el chal Murcia con lana patons kroy socks, haciendo la parte lisa porque el calado prefiere dejarlo para cuando esté en casa.





María Ángeles ha dejado aparcado un poco el jersey de las últimas semanas, para retomar uno que empezó hace un año. En cuanto lo termine seguirá con el anterior al que solo le queda una manga para terminarlo.






Beatriz lucía el chal marjamets y en las agujas tiene una chaqueta de bebe que se está inventado con una trenza en el medio. La lana es merinoland de rosarios 4.





Silvia está con la chaqueta de la semana pasada bernat flower cardigan con lana katia fama pero abandonando las agujas circulares y volviendo a las rectas de toda la vida que le resulta algo mas sencillo para tejer.

Sigue avanzando con el vestido girl´s lace pinafore de bernat con katia bélice





CrisH en una tarde se hizo un bolsito de algodón para el verano. El patrón es inventado y el algodón del gato negro que, por lo que nos cuenta, no le ha gustado mucho porque se abre. Ha retomado el ganchillo para darse unas vacaciones de las dos agujas ;)







Sole bien se merecía un reportaje fotográfico de sus proyectos ya que está tejiendo un conjunto muy completito para la nena de una amiga. El patrón del vestido es Rolly by Aoibhe Glynn, los patucos Saartje's Bootees by Saartje de Bruijn y la chaqueta Super-Natural Stripes by Fawn Pea todo con katia Austral.




Alejandra teje unos cuadrados para una manta de patchwork de punto. La manta consta de 25 cuadrados, el que tiene en las agujas es el número 20. la lana Cascade 220.




Y la que ejerce de cronista hoy, Siona.

Estoy ya en la parte interesante del jersey Folded by Veera Välimäki con algodón stop sur y a falta de 8 repeticiones del calado inicial del chal Rock Island by Jared Flood con Garnstudio drops lace

Recordarles que hoy sábado hay reunión pero la trasladamos de el Retiro al Starbucks. Hace mal tiempo y no queremos quedarnos sin tejer en buena compañía ;)

Sábado 27 de Julio
Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.
Tienen toda la información en el evento de facebook

Y también la reunión de la semana que viene en el Starbucks de siempre 

Viernes 2 de Agosto 2013 
Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.


Sin olvidarnos de la kdda de primer sábado de mes

Sábado 3 de Agosto 2013 
Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.

Cualquier cambio al respecto de las reuniones se anunciará en facebook, ravelry y el blog.

2 comentarios:

  1. Hola me llamo maricarmen tengo 47 años y me encantaria asistir a vuestras reuniones ya que me encanta tejer y bordar y me encantaria conocer a gente que comparta mi aficcion.¿que tengo que hacer para poder asistir?un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Maricarmen, cuando quieras.
      En la columna derecha del blog tienes toda la información sobre los dias, horarios, y sitios de reunión :)
      Un saludo, SIONA

      Eliminar

Puedes compartirlo

google