Google Website Translator Gadget

lunes, 23 de septiembre de 2013

257.- Cronica 215º kdda oficial (viernes 20 de septiembre de 2013)

Crónica escrita y fotografiada por beatrizhj (Editada por Sole)

Un viernes más nos juntamos en nuestro Starbucks favorito unos cuantos tejedores con la intención de tejer, darle al ganchillo, charlar y pasar un buen rato.


La crónica de hoy va a ser un poco innovadora. En más de una ocasión se ha hablado de sacar foto a lo que escribíamos en el cuaderno y publicar esa foto… Pues bien, esta cronista ha decidido llevarla a cabo. Así que en lugar de irme armada con cámara y cuaderno, para esta ocasión he adquirido unas fichas, sí como esas en las que hacíamos los resúmenes cuando estudiábamos, las mismas. Para asegurarme de que en las fotos se lee lo que pone en las fichas me llevé unos rotuladores. Y cargada con estas herramientas me fui al Starbucks, a ver qué tal quedaba todo. La idea fue bastante bien acogida entre los asistentes, así que algunos además de describir su proyecto, saludaban o hacían algún dibujito.

Pues allá vamos, a ver qué os parece a los lectores, aunque en esta ocasión vais a ser más observadores que lectores ;-)















¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado, la verdad es que yo sufrí un poco pensando que no iban a salir bien las fotos y, por si las moscas, me traje las fichas a casa, para tener toda la información.

Ahora vamos al "momento regalos". Como sabéis, Anita ha tenido unos mellizos que son una monada, pero es que además recientemente ha sido su cumple, así que ayer recibió algún que otro regalito por ambos motivos.



Dentro de la sección regalos tenemos que mencionar a Cristina que nos ha regalado unos bolsos monísimos diseñados por ella misma!!! Uno de ellos es para mí, que en breve será mi cumple. Muchas gracias




Y esto es todo lo que dio de sí la reunión del pasado viernes, espero que os haya gustado este "experimento de crónica", innovar de vez en cuando no está mal, no?

Próxima reunión......
Viernes 27 de septiembre 2013 
Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.

9 comentarios:

  1. me encantan las tarjetitas! se da un toque personal a las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la idea. Muchas gracias por la cronica.

    ResponderEliminar
  3. Llevo tanto tiempo siguiendo vuestros encuentros, haber si me acerco algun viernes. Yo nada mas estoy empezando y me parecen muy bonitas las cosas que tejeis. El jersey de Beatriz, me enamore de el. Los colores del cardigan de Silvia, que llamativos y bien combinados. Todos los trabajos tienen su preciosidad.
    Gracias por las cronicas, asi no pierdo nada.

    ResponderEliminar
  4. hola,
    yo también os sigo desde hace tiempo y el viernes pasado sali de casa con mi bolsa con la labor con la intención de ir a conoceros despues del curro pero me pasé el día malisima por una jaqueca horrible... asi que a ver si por fin este viernes si que puedo y me acerco, soy más ganchillera aunque muy novata porque empecé en este mundo el pasado febrero y este finde mientras me recuperaba de la migraña probe a empezar una muestra de punto a ver que tal... por probar y por tener algo distinto que hacer... bueno lo dicho que espero veros este viernes!!

    ResponderEliminar
  5. Genial esta crónica con las tarjetitas

    ResponderEliminar
  6. Es genial la idea de las tarjetas!! Es más personal desde luego! Yo también tengo una visita pendiente, lo malo es que se que si voy un dia voy q engancharme!!! Envidia me da ver esos trabajos tan bien hechos!!

    Elena

    caminodeoz.wordpress.com

    ResponderEliminar

.