viernes, 11 de octubre de 2013

260.- Crónica 218º kdda oficial (sábado 6 de octubre de 2013)

Crónica escrita y fotografiada por Xene. Editada por Siona


Como otro primer sábado de mes, allá cogí mis bártulos y me fui a nuestro Starbucks favorito. Había ganas ya, porque desde Julio no había podido ir, y había mono. Así que a las cinco menos cuarto allí estaba... para ver que no había cartelitos ni nada, pero hablé con las chicas del Starbucks, super simpáticas,  y nos fueron haciendo hueco jeje... aunque alguno me mirara mal por tener que cambiar de sitio.

Vino Yuskita con el pequeño Alvaro y Silvia con Inés, con lo que estuvimos babeando toda la tarde. Y aprendimos que Inés lleva mal la competencia, y es que no paraba de mirar a Sergio, pero cuando comentamos que Marina también lo hacía... menudo berrinche se cogió!





Como fueron apuntando en el Ipad (aunque sea raro), transcribo literal para que no se pierda nada nada jeje, y luego yo ya comento :P:

Yuskita:  "Hoy he venido a hacer la presentación oficial de Alvaro a mis amigos tejedores :) Hace mucho tiempo que no veis mi labor, seguro que la echabais de menos (jajaja), que es la manta interminable... de ganchillo con lana dralón de El Gato Negro. Alvaro esta encantado de haber venido a pasar la tarde entre lanas y agujas"

Xene: Y si, la manta interminable... hubo varios comentarios si para cuando el niño este en la universidad, o haga la comunión... a lo mejor con suerte, su mami puede haber terminado la manta. Pero cosa aparte... que guapo que es Alvaro, y que bueno! se pasó toda la reunión durmiendo. Aparte, nos trajo unas pastas para celebrar el nacimiento de Alvaro, que estaban de muerte, verdad Sergio?




Mawieva: "Yo he empezado el chaleco sequoia de Alegria DaSilva con lana Katia Azteca. Voy a cambiar la trenza de la espalda por otra mas sencilla porque la lana tiene mucho colorido y no se va a apreciar bien"

Xene: he visto un post en el blog de nuestra tejedora compulsiva, y le esta quedando increíble. Aparte, me encanta la lana que esta utilizando...





Sergio: "Pues lo mismo que ayer... un par mas de vueltas al gorro "Meret" con lana acrílica granate"

Xene: Menudo berrinches causas allá donde vas! como se puso Inés cuando se enteró que también Marina te mira... tsk tsk... Aparte... la lana es granate, aunque en la foto parezca de otro color.






Maribel: "Como venia directa desde el Nomada Market, he traido una labor pequeña, una bufanda que le he copiado a Beatriz, con una lana Crazy Zauberball azul".

Xene: La Zauberball que hacía las delicias de Mawieva que tiene vicio con esa lana. Nos enseñó también un cinturón precioso reversible que se había comprado.





Lore: "Estoy haciendo un bolso Tote para las labores de patrón inventado. Va a ser de tamaño gigante para que me entre de todo. Me va a costar muchísimo porque lo estoy haciendo con hilo de algodón 100% egipcio de tamaño 56 con ganchillo de 1,5 mm. También he traído la manta zigzag tricolor que estoy haciendo con algodón del gato negro."

Xene: Resumiendo, Lore tiene mas paciencia que una santa... yo la veía y me daba algo jajaja! La manta me encanta, sobre todo la combinación de colores.







Silvia me pidió directamente que escribiera yo porque le estaba dando el biberón a Inés, la chica con los ojos mas bonitos de toda la reunión, tiene unos ojos y unas pestañas, que tiene mas peligro la niña... de mayor se los va a traer de calle!

Silvia estaba con el Mizzle by Patricia Clift Martin con lana AR Pictor. Además, trajo el anterior proyecto para poder hacer foto ya terminado, que le queda estupendo!





Beatriz: "Me he escapado de la comida familiar para conocer a dos de los bebés de Madrid Knits, son para comérselos!!! Estoy tejiendo la chaqueta azul de la trenza, ya voy por la segunda manga, a ver si me pongo las pilas y la termino de una vez. La lana es Merino Landa de Rosarios4.





Y eso fue todo amigos! todo?? uys!! espera! que la cronista se olvida de ella misma. Yo sigo con mis mantas de bebé, ya que últimamente lo único que hacen mis amigas es anunciar mas embarazos. Con lana verde manzana Premium, estoy haciendo por segunda vez la Free Sunny Baby Blanket (la primera fue para yuskita). 

Además, cuando ya pensaba que esta iba a ser la última... hace una semana me dijeron que estaba otra amiga embarazada... que plaga! empezaré a mirar cositas... Y como la cronista se olvida de ella misma, se olvidó de hacer foto a la dichosa manta. La próxima vez hago una foto (si dios quiere ya terminada!)

Y ahora si, eso es todo amigos!

Próxima reunión este viernes (vamos, hoy.... que la cronista se ha retrasado por causas ajenas :P). Y el sábado 19 Aniversario!! Os esperamos!!

Viernes 11 de Octubre 2013 
Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google