sábado, 19 de octubre de 2013

262.- Crónica 220º kdda oficial (viernes 18 de octubre de 2013)

Ayer fue uno de esos viernes que pareció Sábado, nos juntamos apenas siete tejedores en el Starbucks, como se nota que la reunión de esta tarde va a ser multitudinaria, es decir la palabra "regalos" y todo el mundo se vuelve loco, jajaja. La verdad es que estas reuniones con poca gente son en las que mas hablas y mas te ríes. Y encima la crónica es agradecida de hacer.

Este fue el selecto grupo de tejedores que se reunió ayer


A Ines el tiempo la apremia y avanza despacio su chaquetita de bebe "Le Paletot" de Phildar con lana Baby Merino de Drops, ya tiene la parte de la espalda casi completamente terminada pero aun le queda bastante para terminar y según escribe en el cuaderno se supone que la quiere tener terminada para la semana que viene que se va de viaje muy leeeejos, a uno de esos lugares con lanas exóticas y ovejas mitológicas(para dar envidia).



Siona continuaba con su jersey "Sage Blouse by Connie Peng" con algodon Soft de Stop. Siona hace un llamamiento popular para que las próxima vez que se le ocurra hacer un patrón donde la mayor parte sea punto jersey la hagamos desistir inmediatamente, ya que después de pasar la zona del calado y las pinzas y llevar un buen trozo de punto jersey estaba deseando probárselo para que no le valiese y tener una excusa para deshacerlo (esto lo negará, pero yo se que es verdad, jajaja).



Cris M. empezaba su primer chal, ademas, según nos cuenta, no empieza con uno facilito, pero es un regalo para su madre y ella es la que ha escogido el patrón. El elegido ha sido "Oceanspray" de Galia Lacel y la lana es Lace de Drops en color gris verdoso, seguro que queda genial.


Pilar continuaba con una de las super chaquetas a las que nos tiene acostumbrados esta vez en tonos grises con los restos de lanas de Anny Blatt que tiene por casa, aunque todos sabemos que en realidad no vive en una casa sino en un templo dedicado al dios ovejiforme de las lanas.


Almudena continua con las obras de la Sagrada Familia, digoooo ... con sus cortinas, escribe en la libreta que probablemente nos aburriremos de sus cortinas pero a ella cada día le gustan mas. No digas tonterías Almudena el trabajo que estas haciendo es increíble.




Marcos continua con su superjersey XL con ovillos de 400gramos, con uno solo le ha dado para hacer todo el cuerpo del jersey a excepción de las mangas, el jersey esta basado en el patrón "Shawl" de Drops y la lana es Aran with wool de Robin. Solo le faltan las mangas por lo que es probable que la semana que viene lo veamos terminado.



Y por ultimo un servidor, que siempre que hace cronica se lo olvida nombrarse, empezaba un gorro "Swirl hat" con lana Iliade de Phildar, solo tengo un ovillo y no se si será suficiente! No hay foto, ya la subiré la semana que viene, ayer solo tuve tiempo de hacer el ribbing.

Recordaros la reunión especial 4º aniversario de esta tarde con mucho "amigo inservible" y poco tejer!


Sábado 19 de Octubre 2013 
(4º aniversario, amigo inservible lanero)
Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.

Y como siempre la de la próxima semana:

Viernes 25 de Octubre 2013 
Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google