jueves, 7 de noviembre de 2013

265.- Crónica 223º kdda oficial - (viernes 1 de noviembre de 2013)

Hola, aquí estamos un viernes más, reunidos para, sobre todo, charlar y tejer

Como mañana sábado habrá reunión Baby-MK, gran parte del grupo se ha reservado para mañana.

Cuando llegué me encontré con Siona, que se preguntaba, "¿me habré equivocado de día?, ¿tengo bien el reloj?, ¡que cosa mas rara!, nadie aparece."
Pues no, no se había equivocado. Y comenzamos a llegar los demás con cuenta gotas.

Ella está terminando el Sage Blouse de Connie Peng con un algodón soft de Lanas Stop de color rosa muy bonito. Al final de la reunión había terminado la primera manga e iba a por la segunda.

Amparo esta rehaciendo un suéter de colores, pero estaba un poco plof, porque había tenido que deshacer todo el delantero cuando ya lo tenía muy avanzado. El suéter es a varios colores amarillos y naranjas, y con hilo con pelo, por lo cual es un martirio cuando hay que deshacer. Animo Amparo, que no se te va a resistir.

Hoy vino por primera vez Antonia, entusiasta ganchillera, que estrenó unos ovillos de algodón de Drops que le trajo Alejandra. Y nos demostró sus habilidades tejiendo en un rato estos patucos tan chulos.  Bienvenida.

Alejandra esta trabajando en un chaleco llamado Autumn Vest de Blue Sky con lana Polaris de Drops. La lana y el color son preciosos, pero llegamos a la conclusión de que tendrá que hacer muuuuucho frío para ponérselo, por lo gordo que es.

Sergio terminó de rematar un amigurumi de CTHULHU, el que no debe ser nombrado, como el que hizo Begoña de Punto Cuqui. En teoría es un monstruo feo y malvado, pero al grupo le pareció todo lo contrario, súper mono y simpático.

Cristina H vino un ratito antes de ser reclamada por sus chicos, y esta tejiendo un jersey Pull Femme de Phildar, con lana Alpaca de Ice Yarns. Ya tiene hecha la espalda y esta empezando el delantero.

Y por último quedo yo, Eloísa, que estrené mi Cap Sleeve Lattice Top de Purl Soho hecho con lana Linda de Lang Yarns, y que estuve bordando una carita de gato a un gorro de bebe, pero del que olvidé hacer foto.

Próximas reuniones.....

Sábado 2 de noviembre de 2013 
(Peque reunión, trae cuadrados tejidos de 20x20)
Horario: 17 a 21 h.

Viernes 8 de noviembre de 2013 

Publicar un comentario en la entrada