Google Website Translator Gadget

martes, 3 de diciembre de 2013

270.- Crónica 228º kdda oficial (Viernes 29 de Noviembre de 2013)


En el avance meteorológico del viernes pronosticaron mucho frio y bajada de las temperaturas en la Comunidad de Madrid, pero hubo un lugar en el que no se notó el frío, y fue en nuestro Starbucks favorito. Explico un poco más lo de que “no pasamos frío”: en primer lugar todos íbamos cargados de lana… tanto tejida puesta como en las agujas para pasar la tarde; también teníamos cerca todos nuestro café calentito… pero sin duda lo que más nos hizo entrar en calor este viernes fueron las risas que compartimos, y es que hubo un momento de la tarde en el que se empezó a hablar de si nos gustan o no los chicos con barba y acabamos pasando lista a los actores nacionales e internacionales, buscando en el momento incluso evidencias fotográficas en google para mostrar nuestros favoritos… y claro… empezaron a entrarnos los calores!!! Ejjejeje que bien nos los pasamos!!!



Bueno, también nos cundió bastante, así que os cuento lo que dio de sí la tarde:

SIONA: está empezando a tejer el jersey inspirado en “wash’s sweater” con lana merino 100%. Cita textualmente “quien me mandaría a mi traer un jersey con trenzas que me da a mí que no voy a pasar de la primera vuelta” y así fue…. Jejejejej tampoco le convence mucho el patrón que está haciendo… así que menos mal que trajo su manta de ganchillo zigzag que está haciendo con restos de lo más colorida y abrigadora. 




SERGIO: ha terminado el segundo “Meret” … y empezó el segundo Swirl Hat… la verdad es que no para de hacer gorros y lamentablemente más que va a hacer, porque el Meret le ha quedado un poco pequeño, así que me da a mí que le va a tocar hacer otro… menos mal que los hace rápido!!!



PILAR: nos contó que había encontrado en un armario un jersey sin mangas negro que ya no se pone de hace bastantes años y para hacerlo más ponible le iba a hacer unas mangas… si es que a Pilar se le da genial tunear prendas!!! Seguro que así se lo pone más y la próxima semana la vemos con ello puesto.



ALMUDENA: ya sabemos todos lo que está haciendo ¿verdad? Si!!! Sigue con la cortina pero ahora con la parte fácil ya que ahora le toca todo calado “malla” así que ya puede hablar más y no tiene que estar tan súper concentrada la pobre.



AMPARO:  pues al final no me he enterado muy bien de que está haciendo… porque la verdad es que deshizo más que hizo….eso sí..en una lana morada preciosa.



MARCOS: lo primero que hizo al llegar para ponernos los dientes largos es “merendar como un cura” como el mismo ha anotado…. En las agujas trae la parte delantera de un proyecto que ha empezado la semana pasada y del que ya ha terminado la espalda. Es un chaleco con una trenza gigante patrón de Katia con lanas verdes y naranjas Nepal de Drops.



ALEJANDRA: está haciendo una bufanda preciosa en punto bobo. La lana es maravillosa es SMC Tendane y es para su madre que tiene 94 años… esperemos que le guste Alejandra!



MARIA: vino hoy a conocernos por primera vez… aunque es seguidora nuestra del blog… hoy trajo una manta de bebe con el patrón damero en color rosa… esperamos que lo hayas pasado bien!



BEATRIZ: traía terminado el chal “No Murcia” un poco tuneado porque no le convencía del todo el calado… si es que en este grupo nos encanta tunear los patrones! Jejejeje. Ahora está empezando un chal para su hermana y de momento esta aumentándolo más en los picos para hacerlos más largos y no sabe cuál será el resultado. La lana es Irrestingible de Svezia Merinos.




MYRIAM: está tejiendo unos calcetines en tono mostaza muy bonitos… pero no le convence mucho el resultado porque los ha empezado por la puntera….la lana la compro en Heidelberg.



Yo, CRISTINA: Traía el chal Saroyan, pero dada la concentración que necesito para hacerlo, preferí avanzar en algo más fácil como los bolsitos de ganchillo que estoy haciendo para regalar estas navidades a las niñas de una amiga. El patrón es inventado.




Nos vemos la semana que viene que hay quedada doble, para quien no se vaya de puente...!


 Viernes 6 de diciembre de 2013 
Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.

 Sábado 7 de diciembre de 2013 
Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.