miércoles, 11 de diciembre de 2013

272.- Crónica 230º kdda oficial (Sábado 07 de diciembre de 2013)

(Cónica escrita y fotografiada por Lorena, editada por Mawieva.)

Tras casi un año acudiendo puntualmente a la reunión de las sabandeñas ya me tocaba estrenarme en este arte de la crónica. Como es la primera que hago espero que no seáis muy crueles conmigo, aunque acepto críticas, siempre vienen bien para mejorar =)

Como otro sábado más, acudimos a la reunión más esperada de cada principio de mes. Las cosa no se presumía abundante debido a ser el puente de la Constitución pero nos llevamos una grata sorpresa al ver que  nos equivocamos. La gente con estos fríos tiene mono de agujas para crear guantes, gorros, bufandas,…

Antes de entrar, pudimos comprobar que el abrigo para el árbol que se hizo en la reunión aniversario seguía aguantando. Sorry, olvidé fotografiarlo.






Tuvimos una nueva incorporación masculina llamada Luis pero de forma virtual porque vino a jugar a las cartas MAGIC con Sergio. Qué capacidad de concentración durante las 4 horas que estuvimos allí!!!




Mawieva continuaba con los regalos navideños y empezó la Baktus Scarf para su tía. Como no parábamos de hablar, tuvo un comienzo un tanto tortuoso porque tuvo que deshacer un par de veces. La está haciendo con lana Alpaca de ovillos.com.




Yuskita tenía mono de tejer en rosa así que se trajo el Big Sister para hacerlo en este color pero su gozo en un pozo, se olvidó los marcadores en casa aunque sin problema, así pudo continuar con la eterna mantita para Álvaro. Le cundió la tarde y logró hacer tres vueltas y no logró hacer más porque se le había olvidado el ovillo blanco. Ains que cabeza!





Beatriz trajo el chal que había empezado hace tiempo pero no había continuado tejiéndolo porque no sabía que calado ponerle en el borde. Al final se decidió por uno de Knittingfool que le gustó. Lo está haciendo con lana Ice Yarns. Nos comunicó que el gorro que llevó el viernes a la reunión lo había acabado!!!





Nuria se puso con el Kal Color Affection pero lo tuvo que deshacer porque Mawieva le hizo ver que estaba haciendo el patrón a “su manera”. No le apetecía volver a empezarlo así que se puso con un Amineko para regalar a su peque en Reyes. La lana Katia Planet Print que a mí personalmente me encantó. Tuve tentación de encargarle un ovillo porque para el Amineko viene de lujo pero fui fuerte.




María estaba con una toquilla hecha en punto Salomon con lana Katia Merino Clasic aunque a veces se la veía trastear con los misteriosos granys de 10x10 que circulaban por allí para un proyecto de Lana Connection. Ya nos enteraremos para que son…




Begoña nada más llegar nos enseñó su maravillo jersey Deep Forest de Tokuko Ochiai que llevaba puesto. Está hecho con alpaca 100% de Ice Yarns.
En la reunión siguió con su jersey Baby Blue Sweater de Anne Ravenscroft en 100% merino de Ice Yarns.
Ella fue otra de las encargadas del misterioso proyecto de Lana Connection. Estuvo haciendo una abeja y nos enseñó otra ya acabada junto a unas hojas y frutas hechas con acrílicos.





Belén también estaba con su jersey Baby Blue Sweater de Anne Ravenscroft en 100% merino de Ice Yarns en dos tonos de grises Estaba bastante liada con algunos puntos sueltos pero gracias a la inestimable ayuda de las compis pudo seguir con la labor.




Clara poco pudo hacer de sus labores tejeriles, su pequeñajo centraba toda su atención y es que el pobre tiene un pequeño problemilla. Le acaban de descubrir que es alérgico a la lana… gracias que solo le afecta al contacto directo con la piel.

Siona sigue con un jersey marrón de lana gran merino de Stop para su marido. Ya separó las dos partes y estaba con la espalda. A mitad de la tarde le surgieron las dudas de si le iba a quedar grande y apareció eso que tanto odiamos, EL DESHACER!!! Esperemos que no haya tenido que ser así.
Lo estuvo alternando con grannys para el proyecto de Lana Connection.





Y por último, yo misma, Lore, que sigo con mi manta en tres colores de algodón del Gato Negro. Como mínimo me tiene que cubrir enterita pero por suerte que me quede en los 163 cm de altura.




Por desgracia y debido a mi falta de tiempo ya no os veré hasta la reunión del amigo invisible del 4 de enero del 2014 así que solo me queda desearos que paséis unas felices fiestas y con la nueva entrada de año dejéis atrás todo lo malo.

Hasta la próxima!!

Viernes 13 de diciembre de 2013 
Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google