sábado, 4 de enero de 2014

278.- Crónica 234ª kdda oficial (viernes 3 enero 2014)

Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belén, oe oe oe ... aunque con la de lluvia que hay en Madrid lo mismo en vez de camellos traen unas zodiac o algo ... 

Via "233grados.com"

Aun así, con el malisimo tiempo que hace estos días, hemos empezado el año a lo grande, pidiendo deseos para poder apoyarnos entre nosotros y poder conseguirlos.





Uisssss que ya terminó hace tiempo la huelga de limpieza en la capital y sigue el mini yarnbombing que hicimos en el árbol con los peques!!!!!!! hay que hacer otra peque-reunión para seguir abrigándole.




¿Comenzamos con la crónica?




Sergio está tejiendo unos calcetines "time traveler" con una lana muy exfoliante del tiger. Ya terminó el gorro de anteriores reuniones del cual hay foto pero mejor no la pongo porque salió borrosa (al final de la crónica les cuento mis deseos para el 2014 ...)

Deseo 2014: no lo dice porque sino no se cumple ... (mardito roedor ...)




Maribel: Tejiendo su tercer par de calcetines con el patrón básico que pueden encontrar en mi blog (autobombo/promoción/porqueyolovalgo) con lana teñida a mano de yarn with love .

Deseo 2014: Tiene dos deseos con un punto de partida en común ¡jubilarse!. El primero es pasar mas tiempo con su niña Cris en USA (feliz año Cris!, nos hemos quedado con las ganas de conocerte). Y el segundo tejer un 10% de los proyectos que le apetece (que para tejerlos todos calcula que necesita varias reencarnaciones).



Amparo: Sigue con el jersey en filatura di crosa empire bajo las atentas indicaciones de Pilar (que al final va a tener que cobrar los consejos por horas jajajaja)

Deseo 2014: Aprender a tejer bien y seguir disfrutando de esta terapia disfrutando de este agradable grupo.




Almudena: Ya ha comenzado la segunda cortina de tres que va a tejer. La primera está en proceso de a ver si estiro, a ver si encojo, a ver si ... lo que viene siendo bloquearse u hormarse vamos ...

Deseo 2014: Mejorar su inglés porque desgraciadamente los idiomas no se le dan tan bien como el punto. Para encontrar punto antagonicos en ese idioma no le importaría perder un poco se su habilidad tejeril si con ello gana comprensión.




Pilar: La lana morada tan brillosa que está utilizando para tejer un chalecillo (se refiere a un chaleco no a un chalet en la playa ...) me tiene hipnotizada (vamos, que he tenido que buscar este palabro en san google ¡ya me vale!).

Deseo 2014: Es seguir disfrutando de esta agradable tertulia en la que comparte aficiones con gente que la hace rejuvenecer y la trata con tanto cariño.




CrisJ: Ya está pillándole el truco a las reuniones y encima se trae a amigas ¡es genial!. Hoy era su primer día con las dos agujas. Entre todos (sobre todo Pilar) le han ayudado en el comienzo de un chal en punto bobo muy finito con lanas katia darling

Deseo 2014: Seguir aprendiendo a tejer y pasar muchos ratos tejeriles con gente tan maja como los que ha tenido en el 2013 y tranquilidad, sobre todo tranquilidad.




Eugenia: la amiga que ha traido de la mano CrisJ, tejía lo mismo que ella, el chal Rafaisimo (que  por mas que busco un enlace no lo encuentro) dando las gracias a Pilar por su ayuda comentando que es una super tejedora.

Deseo 2014: Seguir teniendo muchos momentos tejeriles como el de hoy con gente tan estupenda que le ha ayudado a cerrar un cuello que tenía acabado y solo le faltaba el remate final.




Anne: Parisina afincada en Bruselas de vacaciones en Madrid. Y ahora viene la parte en la que escribo en francés por deferencia a ella ;) Je fais un galet en crochet. 2 hexagones sur le príncipe dos grannies.

Deseo 2014: Mon souhait pour 2014 continuer á tisser des liens á Madrid, Paris on Bruselles.




Alejandra: Gorro transistor hat de ann mcdonald kelly con alaska de drops. Nos contó un secreto secretisimo sobre los diferentes usos de un corrector de ojeras ..

Deseo 2014: Que se cumplan los deseos de sus chicos que se presentan en junio a la selectividad.




CrisH: Tengo que decir que está como una cabra. Se metió en el Corte Ingles en pleno primer día de rebajas, viernes por la tarde, para hacer unas compras de última hora. Vamos que volvió de milagro sana y salva porque por poco se la llevan los compradores compulsivos como si fuera un jersey!.

Teje la parte lisa del chal oaklet con lana katia y acabó la bufanda saroyan que, como todos hemos pensado en algún momento, se retuerce un poco o se enchoriza para ser mas explícitos.

Deseo 2014: Aunque sea un tópico desea salud y aprender a tomarse las cosas con mas calma.




Beatriz: Está inventándose un jersey con mangas japonesas y lana de los turcos. Llego bastante avanzada la reunión así que sacó la labor para la foto pero se puso al día con los tejedores que tenía a su lado.

Deseo 2014: mejorar un poco en el trabajo.




Siona: la menda lerenda que suscribe esta crónica sigue teje que te teje el jersey para mi marido ... Al llegar a casa volví a darle vueltas a la idea de deshacerlo (estaba terminando la espalda) ya que en el delantero sigue sin convencerme el dibujo de la trenza que elegí ... Vamos que empiezo el año cual Penélope ...

Deseo 2014: Que me dejen como estoy, tal cual ... Como mucho muchísimo y así en plan "material" sería poder sacar la cámara de fotos de su automático sin flash ... (entienden ahora lo de que el gorro de Sergio saliera borroso, verdad?)

Y esto es parte de lo que dio de si la reunión. Si quieres saber mas ¡acércate a conocernos!. Estás son las fechas de las siguiente reuniones:

Sábado 4 de enero de 2014 
(amigo inservible)
Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.

El sábado 4 de Enero tendremos amigo inservible de Navidad ;así que ve haciendo limpieza en casa y todito lo que encuentren en buen estado, que no utilices regularmente y que pienses que otra persona puede aprovechar ¡empaquétenlo! Si tienen alguna consulta al respecto no duden en hacérnoslo saber ¡gracias! madridknits[@]gmail.com o dejando un comentario en este post.

Viernes 10 de enero de 2014 
Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.


Siguenos en:

Facebook Ravelry
Twitter: #madridknits

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google