miércoles, 5 de marzo de 2014

289.- Crónica 245º kdda oficial (sabado 1 de Marzo 2014)

Al ver el día lluvioso que tuvimos el sabado pensé que iba a tener una crónica facil. ¿Con este día quién iba a aparecer? Pues no, creo que fue de los sabados con más gente que yo he visto. Pero claro, que mejor compañía para una sabado por la tarde que un café y nuestras labores…




Almudena seguía con sus cortinas que le están llevando mucho tiempo.




Mónica estaba haciendo un cuello Burberry con lana Kattia Azteca. No os puedo poner foto porque cuando me pusé a hacerlas, me dí cuenta que se me había escapado!!! No sería la única.

Charo estaba haciendo el gorro “Gin and Tonic” con lana Nepal de Drops en color Gris. Es un regalo para su amiga Pilar. Seguro que le encantará.




Sergio seguía con lo mismo del viernes. Un gorro “Molly” con acrílico morado de lanas Stop. Tampoco hay foto porque también se me escapó pero que conste que fue el último!!! Al resto les pillé bien pillados cual paparazzi.

Bea 1 (Marciel). Tiraremos de apodos porque por variar me lo pusieron dificil viniendo 3 Beatrices.
Estaba haciendo unos guantes para conducir de ganchillo en algodón acrílico negro del Gato Negro, valga la redundancia. El patrón es de Lion Brand Yarn “Crochet driving gloves
A última hora nos enseñó una chaqueta que está haciendo en tonos azules partiendo de una forma circular.





Mawieva estaba con el KAL del trimestre. El Quicksilver lace Shrug con perlé de ovillos.com. No podremos negar que tiene un calado precioso.




Nuria, despues de volverse loca con el “Sweet dreams”, necesitaba olvidarse de tanto calado y tanto esquema así que estaba con algo facilito. Kelpie de Jared Flood con Drops en color lima. La calidad no la recordaba




Candelas seguía con el chal en color verde del patrón de Araña Tejedora dado en el Lanathon de Lana Connection. Estaba con dudas hasta que en la reunión algún alma caritativa le aconsejó que iniciase una segunda V de arañas. Ahora le gusta más.




Mercé estaba empezando un jersey mezclando lana hilada a mano con Katia Austral. De momento solo pudimos ver la manga:




Marisa estaba tejiendo un gorro con agujas circulares y lana Katia Azteca. Monísimo le está quedando, como dijo ella pero estoy totalmente de acuerdo.




Siona estaba con la chaqueta Muse con lana Drops Andes. Al ser una reunión tan concurrida solo le dio una vuelta!




Belén estaba haciendo un cuello doble con ochos falsos con lana Katia Canadá




Pilar estaba haciendo unos patucos para la nieta de una íntima amiga. Tenía una muestra del modelo en blanco pero los de verdad los va a hacer, como no, con sus lanas Anny Blatt modelo Seringa





Beatriz 2. La segunda de la tarde!!! Tenía la intención de continuar con una estola con lace pero se le olvidó. Tuvo que sacar el top de verano “Quemchi” que está tejiendo con lana Tropical en verde claro de los turcos.





Beatriz 3. Y aquí va la tercera!!! Estaba haciendo un caballo amigurumi con patrón de “All about Ami” con lana blanca y morada.




Y por último la redactora de esta crónica, Lorena. Sigo con mi manta zigzag con algodón del Gato Negro en colores rosa, crema y granate. Esta vez no avancé nada de nada porque con tanto hablar no hacía más que equivocarme.





Por último gracias a Mawieva por editarme, a Siona por sus consejos fotográficos y a Nuria por su panóramica.

Nos vemos en la próxima en:

Viernes 7 de marzo de 2014 
Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.

2 comentarios:

  1. ¡Cu´antas Beas! Como en los viejos tiempos, en fin, a mi me pasa cada vez que estoy en grupo, ¡estuvo muy de moda este nombre! Creo que para otra ocasi´on volver´e a tirar de apellido nada m´as :-)

    ResponderEliminar
  2. Beatriz, me da que tienes el virus de la tilde!!!

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google