Google Website Translator Gadget

jueves, 8 de mayo de 2014

300 - Crónica 256ª KDDA oficial (sabado 3 de mayo de 2014)

La del sábado fue una de esas reuniones poco concurridas en las que hay una sola conversación a la que todos podemos atender, y eso siempre se agradece. La conversación del sábado fue sobre cine, y ya que hubo gente (no miramos a nadie) que no sabía de quién estábamos hablando, voy a hacer un resumen..... 




Este es Christian Bale, el último Batman, las fotos son de la peli de Batman y la de El Maquinista. Si, son la misma persona.











Este es Heath Ledger, el último Joker, en el personaje y .....











al natural, y sí, también son la misma persona.





Este es Ben Affleck, el próximo Batman. No nos gusta como Batman, no nos parece bien, jejeje.










Una vez aclarado esto, vayamos a la crónica, porque aunque fuimos pocos, la cosa está interesante.




Silvia hacía mucho que no venía, con la mala suerte de que se cayó por el camino y se hizo un esguince. Esperamos que estes mejor, y que hayas aprovechado el tiempo para seguir con la labor que traías, el Cap Sleeve Lattice top con lana Katia Belice.




Mirai había venido acompañada de su marinovio. Mientras disfrutaban de unos ricos cafés, él hacía deberes y ella aprovechaba la lana reciclada de un jersey de H&M para hacer otro jersey, el Pull me over.



Siona sigue con su jersey Allegra, de Svetlana Volkova, ese que está haciendo con lino Sparrow Quince & Co de Vegaknits. Nos repite que está harta del punto jersey y que esta vez por favor, por favor, por favor, la convenzamos de cambiar de proyecto si quiere hacer de nuevo algo con mucho punto jersey. Además me dio una mini-clase de foto, gracias!!!




Lorena sigue con su manta zigzag con Algodón del Gato Negro. No nos cuenta nada nuevo, pero ya le queda muy poco para terminar. Lo que yo no sé es cómo carga con ella todas las reuniones, con lo que tiene que pesar ya!!!!! 




Y yo, Mawieva, sigo con proyectos secretos, así que traigo una foto medio secreta para enseñaros.




La próxima reunión, ¿Qué? ¿Como? Mañana mismo!!!!! En el sitio de siempre y a la hora de siempre, nos vemos!!!!

Viernes 9 de mayo de 2014 
Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.