domingo, 8 de junio de 2014

305 - Crónica 261ª Kdda oficial (Viernes 6 de Junio de 2014)

Crónica escrita y fotografiada por Nieves

Siempre que me planto delante de la página de "Escribir nueva entrada" no sé muy bien qué escribir en el principio, en la entradilla antes de entrar en las lanas y las labores. Esta vez, gracias a una conversación muy animada que tuvimos el viernes, os voy a contar un secreto a voces: En Madrid Knits! estamos enamorad@s de Hugh Jackman. 

Es así. No lo podemos evitar.

Es por esto, que la conversación trató sobre el talento de este hombre. Se mencionó lo genial que fue su "Opening Number" de la ceremonia de los Oscars de 2009. Tal que así:


También, aunque menos conocido, mi número musical favorito de Hugh Jackman es el que hizo en la ceremonia de los Tony de 2004. Por favor, prestad atención a que levanta la pierna a la misma altura que las Rockettes (Chicas del coro) y él lleva traje y zapatos. Vedlo, por favor, vedlo:


Y como no podía ser de otra manera, hablando de presentadores de ceremonias, al lado de Hugh Jackman apareció el nombre de Neil Patrick Harris. En concreto, el número de apertura de los Tony del año pasado. Esto, es magia de Broadway. Canela en rama. Además lo he encontrado con subtítulos, para que no os perdáis detalle (Pero para verlos tenéis que ver el video en la página de youtube). Dadle al play:



Por cierto, que la ceremonia de los Tony es esta noche, y el presentador es Hugh Jackman. Y además, Neil Patrick Harris hará un número del musical "Hedwig and the angry inch" que está representando ahora mismo en Broadway. No os puedo contar con palabras las ganas que tengo de ver la ceremonia, pero tendrá que esperar a mañana. 

Bueno, al grano. ¡Reunión de viernes de Madrid Knits! Fuimos bastantes e hicimos muchas risas durante la tarde. Aquí vamos con las labores:


Sergio está haciendo grannies con acrílico azul para el yarn bombing que está organizando Punto Cuqui, mientras recupera fuerzas para seguir con su chaqueta roja.


Myriam está terminando una camiseta con Bomull-Lin de cardandolana. El patrón es de su cosecha.


Alejandra sigue con el chal Lala de color turquesa con Botanny Lace de Araucania. He de añadir que la foto no le hace ningún tipo de justicia al color del chal.


Elena sigue con la chaqueta de bebé. Terminó el delantero izquierdo durante la semana y ahora está empezando con la espalda.


Marcos (elgatoqueteje) está haciendo un jersey para su tía inspirado en un modelo de Phildar que ya ha pasado por las agujas de varios miembros de Madrid Knits, abierto en la espalda y que se cierra con un lazo. Está utilizando una mezcla de Katia que se llama New Cancun en color azul turquesa.


Pilar está restaurando una ¿Cortina-bandó? herencia de su familia, para colocarla en la casa del pueblo. Espera que le quede bien, y apunta que le encantan las reliquias.


Mawieva ha retomado los calcetines Flechtmuster. Ha tenido que modificarlos para que le queden mejor a la amiga para la que los está tejiendo. En el momento de hacer la foto, ¡la hebra se le había hecho un lío!


CrisH está haciendo el jersey Deep V Top con lana Bomull-Lin de Drops. Dice que realmente está siguiendo el jersey por el dibujo porque con las instrucciones ¡no se entera! ¡y a ver qué sale!


Siona está haciendo el jersey de ganchillo con patrón de Luymou del #retofinde. Las lanas de colores que está usando son restos y el gris principal es Drops Alpaca. Lo teje con agujas de 3.00 mm.


Por cierto, que Siona también venía presumiendo de calcetines con estos que le ha regalado Mawieva porque no le valían a nadie más, tejidos con el patrón Liab en un color verde precioso...


Mirai, que llegó a última hora, ha empezado el Evenstar Shawl con Malabrigo Silk Alpaca. Dice que no se apaña con las agujas de doble punta...


Y la que firma, Nieves, sigo con mi Die Cut Vest, a punto de terminar la parte calada de este frontal. Lo estoy haciendo con Linen de Katia.


Antes de terminar, os dejo con dos melodías de las que... Digamos que también estuvimos charlando durante la tarde. Disfruten:






¡Nos vemos en la siguiente reunión!


Sábado 7 de Junio de 2014
Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.
- See more at: http://madridknits.blogspot.com.es/2014/05/301-cronica-257-kdda-oficial-viernes-9.html#sthash.T88Xgxd6.dpuf
 Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google