miércoles, 18 de junio de 2014

307.- Crónica 263ª kdda oficial (viernes 13 de junio de 2014)

Crónica escrita y fotografiada por CrisH, editada por Siona

Una semana más llego el ansiado viernes para reunirnos! Ya se va notando la proximidad de las vacaciones y el buen tiempo que hace que algunos de nuestros tejedores aprovechen para hacer escapadas de fin de semana, pero aún así nos juntamos unos cuantos como podéis ver:


  
Sergio siguen haciendo grannies y ya espera llegar a 10! Iluso de él se cree que va disminuir el alijo de acrílico que tiene, pero creemos que no porque los ovillos parecen interminables y eso que está utilizando doble hebra.



Mirai también está haciendo grannies pero estos son de algodón para un bolso veraniego que se está haciendo… y es que como podéis ver los grannies tienen muchas utilidades como veréis también en la siguiente tejedora.



Siona estaba empezando con ayuda de Mirai que hacía de traductora del patrón Granny Square Top del blog “Pardon my chads”. Está utilizando lana stop eco. Es una camiseta de verano para una futura tejedora que nace en agosto.




Pilar, como siempre aprovechando ovillitos, esta vez con lo que veis en la foto pretende hacer un suertercito…. Y seguro que el próximo viernes lo trae terminado! Es un máquina!



Almudena ha empezado a hacer la cadena para comenzar la tercera y última cortina! Y la verdad es que necesitaba “sólo” 400 puntos y cuando se quiso dar cuenta llevaba más de 600!!!! Si es que Almudena es de labores largas…



Mercé hacía tiempo que no venia y hoy lo hizo acompañada de su huso hilando una seda merino espectacular de tacto y como de color.




A María también hacia bastante que no la veníamos y como siempre tiene un montón de proyectos empezados pero hoy sólo ha traído dos: el chal Lala con algodón del Gato Negro y unos calcetines cortos de patrón inventado con lana Katia olé.





Anita no trajo labor pero se pasó a vernos muy bien acompañada por sus mellizos y por una amiga con mellizos también!



Por último yo, Cris, estoy haciendo una mantita de bebé para Alma, la hija de unos amigos que nacerá en septiembre.



Recuerden que estamos en la Semana Internacional para tejer en público  así que nos reunimos el viernes y el sábado:

Viernes 19  de Junio de 2014
Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.

Sábado 20  de Junio de 2014
Lugar: Parque del Retiro
Horario: 10 a 14 y 17 a 21 h.

La información del Sábado, el día en el que colaboraremos junto a Lana Connection en la 2ª tricotada solidaria la tienen en los siguientes enlaces:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google