domingo, 22 de junio de 2014

309.- WWKIP 2014 (sábado 21 de junio 2014)

Y aquí estoy de nuevo, porque no puedo pasar este día sin dar las GRACIAS a todos los que colaboraron en el "día internacional para tejer en público" (bueno mas bien, y porque los tejedores somos asín de chulis, celebramos durante una semana esta gran afición a lo largo y ancho del planeta)

Gracias a todos los que enviaron mariposas para colaborar con Aesha , a los voluntarios que pusieron coche, los porteadores del material que donó plataforma crealia, los proveedores del agua, a jardines y gerencia del Retiro por las gestiones en los permisos .... a todos los tejedores que se acercaron a pasar el día con nosotros, a lana connection, madrid spins y punto cuqui, ... a todos de verdad y de corazón GRACIAS.

Y como las imágenes valen mas que las palabras y a modo de excepción en lo que vienen siendo las crónicas de Madrid Knits, las fotos están sin editar, sin poner floripondios en las caras, porque estos tejedores bien merecen un reconocimiento por todo lo alto.






























Y si se quedaron con ganas de mas estamos planeando un picnic / kdda extra para julio y por supuesto seguimos con las reuniones de todos los viernes del mes mas el primer sábado. Tienen las fechas en la columna derecha del blog.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Seguro que nos vemos en alguna reunión de Madrid Knits ¡llega el verano! ;)
      Un abrazo,

      Eliminar

Puedes compartirlo

google