domingo, 6 de julio de 2014

311.- Cronica 266ª kdda oficial (Viernes 4 de Julio de 2014)

Crónica escrita por Sergio.

Un viernes mas nos reunimos en el Starbucks de Pedro Teixeira no sin antes comprobar recelosos que el cielo no se nos caía encima como había sucedido el día anterior en el que en apenas cinco minutos el suelo quedó cubierto de pelotas de pingpong de hielo... parece que este año al verano le esta costando llegar.

Pero vamos a lo que vamos, nueve valientes nos reunimos este primer viernes de Julio y esto es lo que dio de si la tarde.



Pilar estaba dando los últimos retoques a un suéter tipo patchwork de punto del tipo que nos tiene acostumbrados, con los restos de los restos de los restos, según anota en el cuaderno "ya me esta durando mucho que llevo tres semanas", ya nos gustaría a los demás tejer medio jersey en ese tiempo.




Almudena esta encantada de anunciarnos que ya esta tejiendo la tercera y ultima cortina del set, en breve nos sorprenderá con otra obra faraonica, seguro.




Lisa es nueva esta semana, vivió una temporada en Madrid, es americana y está de vacaciones el mes de julio aquí, así que la veremos una par de semanas mas, durante la reunión terminaba unos calcetines de lana de alpaca.




Elena continua con la chaqueta de bebe, va ya por la segunda manga, un ultimo empujón y estará terminada.



Gisela que también es nueva en MadridKnits estaba acabando un conjunto de bebe en algodón azul celeste para un nene que nace ahora en Julio.



Alejandra tejía un chal del libro "Lace One-Skein Wonders", el Melifera shawl con lana Araucania Ranco en color melocotón.



Siona tejía el Hane de Kirsten Johnstone con Quince & co. de Vegaknits. "Es el lino "sparrow" del cual estoy enamorada. por eso repito para tejer esta pieza con él", es para un KAL que esta organizando en su blog.



Amparo terminó el jersey que había traído a las ultimas reuniones y estaba empezando un cuello con lana Pinguino.



Beatriz esta tejiendo un jersey veraniego con lino de los turcos, los famosos turcos, empezó siguiendo un patrón pero poco después de montar los puntos decidió ir por libre.



Cris H vino a ultima hora, trajo el chal de Lala con lana Lace de Drops. "La verdad es que lo he traído para pasearlo un poco porque solo he tejido 3 puntos en el rato que he estado" venir a disfrutar de la compañía también esta bien.



De mi labor no subo foto, la veréis en la crónica de mañana Sábado, así no se repite, solo decir que es el chaleco rojo y que apenas quedan 30 vueltas para terminarlo, este mes lo termino! Lo prometo!


Y por último recordaros como siempre las próximas reuniones de Madrid Knits:

Sábado 5 de Julio de 2014
Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.

Viernes 11 de Julio de 2014
Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google