miércoles, 30 de julio de 2014

315. - Crónica 270ª kdda oficial (Viernes 25 de Julio de 2014)

Crónica escrita y fotografiada por Mawieva

Hoy la cosa va de alpacas, porque en Madrid Knits somos afortunados y hemos recibido la visita de Pilar y Paco de Alpacas de la Tierruca. Nos trajeron fotos de las alpacas, unas muestras muy golosas para que tocáramos la suavidad de la lana y una noticia muy interesante. Habrá un evento en Noviembre que no nos podemos perder, aunque aún no podemos dar más detalles. Pronto os contaremos más, hasta entonces nos morderemos las uñas de impaciencia!!!

Por desgracia sólo estuvieron con nosotros hasta la mitad de la tarde, así que esperamos volver a verles muy muy pronto!!!




El resto de la tarde fue de lo más tranquila, se habló de muchas cosas, así que hoy no tenemos crónica temática. Sin embargo, tenemos muchas labores de las que hablar.

Marcos (El Gato que teje) sigue con la chaqueta Arundel. La lleva muy avanzada, pero se queja de que las mangas son muy aburridas. la está haciendo con hilo Gatsby y Saigon de Katia.




Almudena continúa con su cortina. Ya va por la 3 de 3 ¡¡¡Ánimo Almudena, que ya te queda muy muy poco!!!




Amparo está terminando la torerita que está haciendo. Desde luego la lana es muy original, porque tiene las perlitas incorporadas, y a ella le gusta mucho cómo está quedando. A las demás también!!




Siona está haciendo el Summer KAL de Vegaknits, el Hane de Kirsten Johnstone. Lo está haciendo con Lino Sparrow Quince and Co. de Vegaknits. Se confiesa totalmente adicta a esta labor, aunque ha tenido que deshacerla toda durante la semana por culpa de un pequeño error. Y no es la única adicta...




Nieves también está inmersa en el KAL de Vegaknits, tambien con Lino de Quince and Co. Eso sí, esta labor parece gafada, porque hacia el final de la reunión Nieves tuvo que deshacer. A pesar de que estaba a medio camino de la segunda repetición de vueltas cortas (2 de 7), un punto escurridizo le hizo tener que volver hacia atrás.




A ver si para las reuniones de esta semana las dos labores vuelven a estar encaminadas!

Sergio sigue con los calcetines Time Traveler con lana de Opal. Van avanzando a buen ritmo porque ya ha llegado a los talones. Eso sí, con los colores que tienen, a estos calcetines les han salido un montón de novias a pesar de que ya tienen una dueña oficial... a mi no me extraña nada.




Alejandra sigue con el chal Melifera con lana Ranco de Araucania. Una auténtica preciosidad que demuestra lo valiente que es, porque no creo que yo me atreviera con un chal como ese!!!




Miriam se vino a hacernos una visita sin traer labor ni nada. Se pasó un rato estupendo tomandose un te y charlando.




Cris H sigue haciendo bolsitos de ganchillo con algodón de Drops. Quiere dejarse unos cuantos hechos para "fondo de armario de regalos" (palabras suyas). A mi me parece una gran idea, así que a ver si cumple lo que dice en el cuaderno, se anima, y nos escribe el patrón.




Marina está haciendo un "Yarmulke" que es un gorro para los hombres judíos. Algo fácil y rápido, que en las reuniones ya se sabe!. Usa algodón puro nº 5 en amarillo y rosado. Además nos ha dejado un mensaje por si no puede venir la semana que viene:

"Me gustaría dar las gracias a Madrid Knits por 3 semanas simpáticas :D Vosotros hacéis cosas maravillosas!!!"

Gracias a ti Marina por tu compañia!




Elena sigue haciendo cuadrados para el yarnbombing de septiembre, y los tiene en varios modelos...




Virginia está haciendo un poncho de crochet por primera vez. Está de pruebas a ver si le queda bien, así que ya nos irá contando como lo termina.




Bea M se vino a vernos un poquito más tarde y se trajo sus cuadritos de 10x10, de color amarillo plátano para el yarnbombing. Ha entrado en modo "encefalograma plano vacacional" y se dedica a las labores sencillas. Trajo para presumir unos monederos que estuvo haciendo durante la semana, pero se nos escapó la foto.




Y por último yo, Mawieva, también me dedico a las labores sencillas. En este caso estoy haciendo unos pañales para las muñecas de mi sobrina, que no tienen. Algo sencillo y rápido que espero que resuelva esa necesidad.




Y hasta aquí la crónica de hoy. Esta semana tenemos encuentro por partida doble y esperamos veros a todos allí, donde siempre y a las horas de siempre. Un abrazo!

Viernes 1 de Agosto de 2014
Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.

Sábado 2 de Agosto de 2014
Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google