domingo, 3 de agosto de 2014

316 - crónica 271ª kdda oficial (viernes 01 de agosto de 2014)

El viernes 01, una vez más, unos cuantos intrépidos nos reunimos para tejer y alguna cosa más. Hubimos quienes llegamos pronto pensando que íbamos a estar muy solitarios, pero para cuando dieron las 17:00 ya estábamos 4 personas agujas en manos. Fuimos poquitos, que se nota que hemos empezado agosto, pero tuvimos entretenimiento para rato con la devanadora y ovilladora que trajo Siona y que nos dejó a más de una con una cara un tanto "especial".




Marcos (El gato que teje) nos trajo terminada su última creación: una chaqueta para su madre con el patrón Arundel de la revista The Knitter y en el que ha usado Saigón y Gatbsy de Katia. Nunca nos faltan modelos y esta vez la elegida fue Nieves. Además ha empezado un chal con el patrón Ladylike de DROPS en lana KISS de Katia. 



Pilar vino con los deberes hechos: todos sus cuadraditos para la próxima acción de Madrid Knits, en rosa y a modo de muestrario para recordar puntos que tenía "olvidados".


Nieves continúa con el Summer KAL de Siona y Vegaknits. Nos cuenta que está super enganchada y, por lo rápido que va, lo dice en serio. Acaba de terminar la tercera repetición de 7 de vueltas cortas.



Siona, al igual que Nieves, sigue con el Summer KAL y nos recuerda que hay, ni uno ni dos sino tres hashtags asignados: #summerkal #kalhane # hanekal


Sergio ya está terminando los calcetines Time Traveler con lana Opal. Ya va por la mitad de la caña y, por desgracia para todas nosotras, todavía le valen a su futura dueña!



Cris H, creadora de tendencias donde las haya, está con el chal Lala por segunda vez y en lace de DROPS. Alguna se está animando también a hacerlo porque queda muy chulo.


Ana ha empezado un bolsito de trapillo para una amiga que vio el suyo y se encaprichó. Este lo está haciendo un poquito más grande y espera avanzar pronto.


Elena es una de las que se apunta al chal Lala. Está utilizando Lace de DROPS en tono verdoso y por lo poco que lleva parece que va a quedar muy bien. 


Anita Dinamita ha sido la culpable del entretenimiento del día. Con ayuda de Siona ha ovillado "automáticamente" y por primera vez un ovillo. La experiencia le ha encantado y al parecer es un vicio. 


Y para terminar, yo (Lara) llevé finalizado el chaleco con patrón de DROPS y algodón Mali de Katia. Le hice unos ajustes al final y eliminé varias vueltas para que no quedara muy grande. Durante la tarde estuve haciendo mi parte de los cuadraditos para el yarn bombing. 


Y esto es lo que dio de sí la tarde que además nos esperaba quedada el día siguiente. Como siempre, recordaros la próxima reunión de Madrid Knits. ¡Nos vemos!

Viernes 08 de Agosto de 2014
Lugar: Starbucks C/Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google