lunes, 4 de agosto de 2014

317.- Crónica 272ª kdda oficial (sábado 02 de agosto de 2014)

El staff de Starbucks nos dice que la filosofía que tienen es que te sientas como en el salón de casa. Madrid Knits lo valora mucho, por eso siempre nos reunimos allí. No solo nos atienden como si fuéramos parte de la familia, sino que tienen un montón de detalles con nosotros. Desde aquí ¡un millón de gracias! que ya casi cumplimos 5 años y sin ustedes no sería posible.


Sitio reservado y picoteo de bizcocho de naranja y galletas de chocolate blanco






En la reunión, a parte de tejer, se hablaron de muchas cosas, desde cortes de pelo hasta hacer un calendario para recaudar fondos pasando por películas y series, bichejos de amigurumis, etc ...

Cuando hago una crónica se sabe que hay que venir con la manicura hecha, ya que las fotos que suelo hacer son de los tejedores en faena ... y así fue, todas las manos arregladitas para la ocasión ...




Empezamos con Begoña "cuqui" que ya está terminando el folded lace tank de Bristol Ivy con bambú de Ice Yars. Como ven estaba en momento "ya no me caben mas agujas" para hacer las pinzas que lleva en el hombro dicho patrón. Pero salió airosa y solo le queda coser y lucirlo. 





Charo merece doble foto, a parte de comenzar el chal nurmilintu de heidi alander con algodón del gato negro llevaba puesta una camiseta calada tejida por ella que en colores azul y crudo comentaba que le sobró tanto material que su hijo y su marido también tienen jerseys hechos con esos colores.




Lara ha empezado su tercer amigurumi denominado cthulhu con un fantástico acrílico cedido por Sergio ( de donde sacará Sergio tanto acrílico jajajajajaja ?) Aquí es donde yo no empiezo a entender ni jota .. cthulhu ¿eso que es lo que es? y claro, la sección friki del grupo (que cada vez es mas grande) intenta explicármelo .... Nada, llego a casa y no me enteré de la misa la media ...




Lorena ha vuelto de sus merecidas vacaciones y como no le apetecía pensar mucho está haciendo unos posavasos de colores para aprovechar unos ovillos pequeños de acrílico. El patrón es de lanas y ovillos muy facilito.




MaríaJ también ha vuelto de sus vacaciones tejiendo una camiseta sin mangas con algodón verde. Me cuenta en el cuaderno literalmente "las etiquetas ...  no te lo vas a creer, viniendo de mi casa a mk unos bandidos con la cara tapada con un pasamontañas de acrílico a punta de aguja del tiger me las han robado" jajajajaja estos tejedores están fatal falta ein?




Marisga teje que te teje un cuello llamado Greta de Elisa Contolini con Quince & Co Lark de vegaknits. Nos contaba lo que tiene la adolescencia de los hijos, que quieren en esta época del año que les teja cuando han tenido 365 días para pedirle ... Pero ¿que no haremos por los hijos?




Mawieva está haciendo el segundo par de calcetines moon socks que son un regalo atrasado de navidad (vamos que a este paso es regalo de estas navidades ....) La lana es nevado de ovillos.com . Si se fijan en las fotos de grupo hay una pierna extralarga que los luce ;)




Sergio pues igual que el viernes, los calcetines time traveler con lana opal pero con unos centímetros de mas. Como en la crónica de ayer pienso lo mismo, que penita que esta vez le queden bien a su hermana porque hay pelea de gatas por quedarse con ellos ...





Y la que hace la crónica, Siona, como siempre es complicado hacerme foto a mi misma mismamente pues no la hice, así que les pongo una de esas hechas con móvil disfrutando de un té moruno en uno de esos días veraniegos. Sigo con el summer kal que organizo con vegaknits del patrón hane de Kirsten Johnstone con lino sparrow quince and co ... 


Dicho lo cual y como no nos vamos de vacaciones, o nos vamos y venimos, o ... en fin, que siempre habrá gente tejiendo en Madrid Knits ¡nos vemos el próximo viernes!

Viernes 08 de Agosto de 2014
Lugar: Starbucks C/Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.

1 comentario:

  1. Me parece de lo más interesante... soy una aficionada, pero me encantan las manualidades. Si os gusta la repostería creativa podéis visitarnos el14 de Septiembre en la Feria de Aravaca con Auxai Tartas. VIII FeriAravaca, ACEPA. ¡Os esperamos!
    Feria Aravaca 2014

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google