lunes, 11 de agosto de 2014

318.- Crónica 273ª kdda oficial (viernes 08 de agosto de 2014)

Como se nota Agosto y que la mitad de Madrid esta poniéndose a remojo en la playa. Ocho valientes nos enfrentamos este ultimo viernes al humeante asfalto y los arboles derretidos para reunirnos en Starbucks a disfrutar de nuestro hobby.



Mawieva sigue con su jersey de verano, ¿jersey y verano pueden ir en la misma frase? Espera terminarlo pronto para poder dedicarse a otra cosa, ya que por lo que comenta se le está haciendo un poco largo. El jersey está tejido con algodón del Gato Negro.


Pilar hace un bolso con "Rulo, cinta de tela" de Anny Blatt, este mes, escribe en la libreta, que prefiere hacer cosas relajantes para empezar el otoño con nuevos bríos.


Siona continua con el kal organizado por Vegaknits y ella misma. Será el kal del verano porque son siete repeticiones de treinta vueltas que, aunque confiesa que son entretenidas se le están haciendo un poco largas. El patrón es el Hane de Kirsten Johnstone con lino Quince & Co Sparrow de Vegaknits.


Lara terminó a Cthulhu por el que Siona la odia y esta en modo encefalograma plano haciendo cuadraditos en automático para un evento de Madrid Knits, Aprovecha para practicar grannies del libro "200 crochet blocks" de Jan Eaton. También presumía de merchandising exclusivo de "Como entrenar a tu dragón 2" hecho por un servidor.



Elena sigue con el Lala's, aunque confiesa que mas que continuar lo ha tenido que reempezar, dice que llegado un punto tenía mas calados de los que se suponía que tendría que tener siguiendo el patrón. Seguro que a la segunda va la vencida y lo termina sin problemas.


Almudena por fin va a empezar el remate superior de la tercera cortina y la tocara empezar a pensar cual será su siguiente obra faraonica. También comenta que tarde o temprano tendrá que unirse a Ravelry para compartir sus cortinas con el mundo.


Itzi es una nueva recluta de Madrid Knits y el viernes pasó su primera tarde con nosotros, bordaba unos muñecos de vudú.


Y por ultimo yo, Sergio, que he empezado otro mono para una amiga que espera un bebé para final de año, si, lo hago con tiempo, que luego siempre me pilla el toro. Benditos conos de la semana de la lana...


También nos visito otra chica de San Sebastián que estaba de vacaciones en Madrid pero se fue antes de que sacara la libreta y la cámara.


(Mawieva presumiendo de jersey :p)

Por ultimo solo queda recordaros que la semana que viene nos reuniremos donde siempre y a la misma hora de siempre. Os esperamos, mentira, odiamos a los desconocidos... que no, es broma. Os esperamos:


Viernes 15 de Agosto de 2014
Lugar: Starbucks C/Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.

2 comentarios:

  1. Me encanto!!
    en febrero estare por madrid con una beca en la facultad de artes. Me encantaria tejer con uds.
    Cuales son los requisitos?? que hay que llevar??
    abarazoss

    maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!
      Que bueno que vengas a Madrid!!
      Simplemente leer unas normas que tenemos de convivencia y afilar tus agujas ;)
      http://madridknits.blogspot.com.es/p/normas-basicas.html
      Un abrazo,
      Siona

      Eliminar

Puedes compartirlo

google