miércoles, 3 de septiembre de 2014

321.- Crónica 276ª kdda oficial (viernes 29 de agosto de 2014)

Atención, Central: 
Estamos sufriendo una invasión no programada del territorio
Por el momento no parece peligroso, seguiremos informando

....

Atención, Central: 
La invasión está empezando a resultar masiva
Nos hemos retirado a un rincón del terreno en espera de un posible despeje

....

MAYDAY, MAYDAY!!
La invasión ha sido completa, nuestro territorio ha sido ocupado!!
Hemos retirado todas las unidades. Repito: Orden de retirada!!!



Así nos sentimos un poquito el viernes en la reunión. Starbucks ofrecía una maravillosa cata de café (de la que no nos acordábamos ninguno en ese momento) y tuvo tanto éxito que nos cambiamos de rincón para dejar más espacio libre para la gente que quiso asistir a la cata. No tenemos foto de nuestro grupo, pero sí que tenemos una foto de la cata desde el rincón al que nos retiramos.




Nos alegra mucho que fuera un éxito, y la gente dice que estuvo muy bien. Ahora vamos con nuestra crónica de la semana.

Almudena volvió a huir!!!!!!! La próxima vez que me toque la crónica voy a tener que atarla a la silla antes de que escape. De nuevo sigue con su cortina, y me pidió que, ya que escapaba, reutilizara una foto anterior. Lara, con tu permiso, he cogido una foto de la crónica de hace dos semanas.




Laia venía hoy por primera vez. Se acaba de mudar por la zona y hace un par de semanas nos vio por el cristal de la cafetería y se acercó a conocernos. Hoy ya venía armada con lana y agujas, aunque según ella no está haciendo nada, solo practicar para mejorar su técnica de punto y poder hacer sus primeras labores los viernes por la tarde con nosotros. 




Sergio sigue sin proyecto, así que me robó un poco de lana y se puso a hacer grannys para el yarn Bombing.




Lara también me cogió algo de lana para hacer grannys, aunque en este caso yo le había pedido que me echara una mano y me enseñara. Ella venía con otro proyecto, pero se unió a la fiebre granny y dejó lo demás para la semana que viene. Eso sí, nos trajo terminado su último amigurumi que Sergio ha bautizado como Octavio.





Amparo estaba haciendo una bufanda, aunque no se acordaba de cómo se llamaba la lana. De momento le parece que está quedando aceptable. La foto sin embargo no es muy aceptable, lo siento!!




Pilar como siempre, está eliminando restos y con lo que le sobro del bolso de cuerda hará, palabras textuales "un monedero o lo que salga". Además, me ha dicho que el bolso que hacía la semana pasada no es porque hubiera deshecho el otro, sino que era un bolso nuevo!!! Yo no me enteré bien, pero ya está rectificado Pilar!!




Las dos próximas asistentes hacía mucho que no venían, fueron a la cata de café pero luego se quedaron a tejer un ratito, así que había que sacarlas en la crónica.

La primera es Migara, que se había escapado al Starbucks para ir a la cata y para vernos. Está haciendo un chal de ganchillo con Fine Lace de Rowan de color negro y ademas esta terminando una chaqueta a rayas con algodón Cabotine de Phildar.





Cris M está pensando en quemar su Short Row Sweater porque está un poco harta de él. Está usando algodón de la tienda Sostrene Grene en dos colores. Va calculando el tamaño probándoselo directamente porque el modelo original es un poco corto. Venga Cris, que seguro que te va a quedar precioso!




Y por último yo, Mawieva, que además de hacer unos cuantos grannys, me dediqué a darle caña a mi nuevo jersey para comprobar si necesito más lana o no. Al final he acabado comprando un par de ovillos por si acaso, pero el jersey me queda estupendo!!




Recordad que este fin de semana tenemos reunión por partida doble, os esperamos en las dos!!!

Viernes 05 de Septiembre de 2014
Sabado 06 de Septiembre de 2014
Lugar: Starbucks c/Pedro Teixeira, 8 (Esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google