domingo, 21 de septiembre de 2014

325.- Crónica 280ª kdda oficial (Viernes 19 de Septiembre de 2014)

Crónica escrita y fotografiada por Anita Dinamita

Ni la lluvia ni el cielo gris hace que las quedadas tejeriles de los viernes del grupo Madrid Knits cesen y es que Madrid Knits está imparable!!! Un buen grupo de tejedores nos juntamos este viernes para tejer, crochetear y bordar cosas preciosas!!

Menudo nivel hay en el grupo y sino pasen y vean:




Myriam continuaba con el chal de la semana pasada "Unilintu", con lana lace Drops a doble hebra. Que bien le esta quedando! este patrón hay que apuntárselo porque tiene una pinta buenísima!!




Marcos está haciendo una chaqueta tipo austriaca para un regalo, está basada en un modelo de Anny Blatt. la lana que está usando es Alaska de Drops color azul denim. Otro éxito seguro!




Pilar trajo su "ufo" de hace dos años para ir rematándolo en las quedadas, porque es mucho más ameno hacer este tipo de tareas mientras que se charla un poquito. También nos enseñó cómo ha quedado el bolso de la semana pasada acabado!! Desde luego que Pilar es una innovadora nata!! Nos encanta todo lo que hace!





Laia seguía practicando con el punto del revés. Esta es su tercera semana y cada vez está más ágil... según sus cálculos para este verano 2015 acaba con esta la labor .. jiji seguro que para entonces ya ha acabado más de una!



Beatrizhj improvisaba un gorro para un niño que cumple 1 año este domingo. Ya nos contará si al final acertó con la talla.

También nos enseño lo bonito que le ha quedado el chaleco que comenzó la semana pasada para su sobrina.




CristinaF continua con su Moyen Age, ha empezado a darle forma al escote y pronto empezará con las sisas. Lo hace con lana Wollmeise Pure y agujas del 3,25. Desde luego que le está quedando precioso!! 



Además tengo que agradecer a Cristina la super ayuda que me prestó arreglando mi punto de arroz spaguetti...que paciencia que tienes!! muchas gracias guapa!!

Itzi daba forma a otra de sus preciosas muñecas. Hoy zurcia los rotos. Me parece muy original esta labor!!



Patricia que era la primera vez que nos visitaba, hacia un "gato silvestre" amigurumi para ponerlo como tope de una puerta. El patrón era de Piblin. En la foto vemos casi casi terminado el cuerpo. Esperamos verlo el próximo día acabado!




Amparo continuaba con su jersey de la semana pasada, esta muy contenta con el color azul tan bonito de esta lana. También nos enseño un chaleco que está haciendo para su nieta, muy bonito!!



Almudena está a falta de 6 vueltas para terminar su tercera cortina..y terror... ¿que pasa? pues que está viendo que no le va a llegar el hilo!! (para pegarse un tiro!!!) pero no..Almudena no ha decaído y ya ha encontrado la solución, deshará un poco del remate de arriba y aprovechará ese hilo para acabar la puntilla inferior..la próxima semana veremos cómo le ha quedado!!





Elena continua con el la la's y ya está en la recta final. Para la semana que viene espera tenerlo terminado justo a tiempo para empezar a usarlo ya..que el otoño ya se empieza a notar en Madrid. Va a ser un éxito seguro!




Sole continua con la chaqueta patrón "Watson" de la semana pasada de Amy Miller. la lana que está usando es de color burdeos de Holst Garn preciosa!




Cris H avanza imparable con sus primeros calcetines con lana Fabel de Drops. Cris ya maneja las 5 agujas a la perfección! 




y entre una cosa y otra, casi sin darnos cuenta llegó la hora de recoger. La próxima será el


Viernes 26 de Septiembre de 2014
Lugar: Starbucks c/Pedro Teixeira, 8 (Esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.

Nos vemos allí.

4 comentarios:

  1. Hola, parece una reunión estupenda :) Yo hago ganchillo desde hace bastante tiempo y me gustaría unirme al grupo... Un saludo

    ResponderEliminar
  2. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google