miércoles, 8 de octubre de 2014

327.- Crónica 282ª kdda oficial (Viernes 3 de Octubre de 2014)

Crónica escrita y fotografiada por Inés, editada por Mirai

Esta tarde ha sido una tarde de viernes genial y multitudinaria se nota que quizás el otoño ya está aquí y van apeteciendo las tardes de tejer y rodearse de amigos y de lana. Hacía un montón de tiempo que no podía ir a MK y la verdad es que ya tenía muchas, pero que muchas ganas.

Sergio llegó cargado de cosas guays, as usual. Trajo la Granada Sagrada de Antioquía y siiiiiiiiiiii molaba muchísimo. La tenía ya terminada desde hace tiempo y para nuestro deleite y admiración esta chulada estuvo presidiendo nuestra tarde. Ahora se está inventando un patrón de una alpaca, sí, sí de una alpaca! Va a ser su aportación para el Alpacón (Alpacan 2014) y... estoy deseando verla acabada! tiene muy buena pinta la verdad!



Laia ya lleva un mes viviendo en Madrid!!!! y claro ahora se está dedicando a la decoración y está haciendo una alfombra de trapillo para el baño que le va a quedar genial.


Mawieva estuvo acabando su jersey. No pudo acabarlo pero creo que de este fin de semana no pasará porque está a puntito de ser una obra terminada. La lana que está utilizando es Katia Austral y es superadorable... por favor... me quedé enamorada de sus marcadores!!!! los ha hecho ella y son preciosos.



Nieves ha retomado el amor por la peli Frozen y claro... se está haciendo unos mitones acorde a este nuevo amor: mitones Catching snowflakes , pero ha decidido rebautizarlos como Mitones de Elsa. Ya está empezando el segundo y pudimos ver cómo van a quedar, son muuuy bonitos!



Lorena está haciendo una brujita de Halloween que es el proyecto de octubre del KAL mensual de amigurumis. Está utilizando falso algodón del Gato Negro y con este mismo hilo está haciendo un cactus de ganchillo. Se me escapó y no pude hacer foto a su obra... espero que en la próxima crónica podamos verla.

Cristina F. ya está con una manga de su Moyen Age, está deseando acabarlo pronto y la verdad es que no le queda nada! Cuando se cansa o tiene poca luz cambia de tarea y se pone con la manga que tiene empezada del Hitch Pullover con lana Cascade que como es mucho más gruesa.



Pilar continúa con su chaqueta de angora super que es una preciosidad. La foto recoge el detalle del dibujo que ha hecho y ella misma dice que está disfrutando tejerla (no me extraña nada, solo tocarlo y es como abrazar a un gatito amoroso y esponjoso)



Almudena ya ha acabado su obra maestra: las cortinas! dice que sólo le queda lavar la tercera pieza y hormarla. Ahora está empezando unos calcetines en espiral con lana Katia Darling y esta es la foto del comienzo... to be continued...



Amparo continúa con un jersey que está haciendo en color azulón le queda muy poco y también está deseando acabar su obra.



Alejandra ha empezado un poncho con distintas lanas de Drops, va decidiendo los colores sobre la marcha y tiene una pinta tan bonita...



Anita Dinamita siguió con un jersey que está haciendo de manga ranglan con lana azul de Drops, es en punto de arroz, y además trajo este precioso bolso hecho por ella que es ideal! .Qué manitas tienes Anita! 



Cris H. lleva bastante avanzado de su segundo calcetín con lana Fabel de Drops y patrón de Siona. Como está tan contenta con el resultado ya ha comprado dos ovillos para hacer el siguiente par!!! y eso que decía... calcetines yo??? ni hablar! Le está encantando tejerlos!



Elena está tejiendo un chal a ganchillo con punto de red dice que es muy facilito y que en el patrón ponía "ideal for beginner"... Está utilizando lana Luxury Cotton DK de Rowan.



Cristina B. se acercó por primera vez a MK creo que se lo pasó muy bien, así que esperamos que vuelva! Empezó un bolso en Tricotfieltro y le cundió un montón! Va a probar cómo queda porque es su primera obra con esta técnica luego lo meterá en la lavadora y esta lana de Katia se convertirá en fieltro! Seguro que le queda genial!



Lara está terminando un cuello con patrón de Indigo Dot aunque lo ha modificado un poco. La lana es Merino Classic de Katia en amarillo con aguja del 5,5. Dice que es muy fácil y el resultado es increíble. Le está quedando precioso.



Myriam por fin ha terminado el chal que ha estado trayendo varias semanas, la lana es Lace de Drops. La foto es del detalle del punto y le queda bloquearlo para tener su obra completa.



Beatriz está haciendo el segundo Hazuni con una lana superchula de Colurmart. Además de eso le regalaron por su cumple una lana preciosa y su cabecita ya ha empezado a pensar qué hacer con ella. Trajo un bizcochito por su cumpleaños, así que la tarde fue redonda!




Y bueno yo, Inés... estoy inventándome el forro de un cuello para reciclar un trozo de piel. Estoy utilizando perlé Petra de DMC y como es tan fácil y rápido espero tenerlo pronto acabado. ¡Hasta la próxima!


La próxima será el

Viernes 26 de Septiembre de 2014
Lugar: Starbucks c/Pedro Teixeira, 8 (Esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.
Nos vemos allí.
- See more at: http://madridknits.blogspot.com.es/search?updated-max=2014-09-28T01:35:00-07:00&max-results=1#sthash.rPD4a6Br.dpuf
La próxima será el

Viernes 26 de Septiembre de 2014
Lugar: Starbucks c/Pedro Teixeira, 8 (Esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.
Nos vemos allí.
- See more at: http://madridknits.blogspot.com.es/search?updated-max=2014-09-28T01:35:00-07:00&max-results=1#sthash.rPD4a6Br.dpuf
La próxima será el:

Viernes 10 de Octubre de 2014
Lugar: Starbucks c/ Pedro Teixeira, 8 (Esc. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.

¡Nos vemos!

Viernes 26 de Septiembre de 2014
Lugar: Starbucks c/Pedro Teixeira, 8 (Esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.
- See more at: http://madridknits.blogspot.com.es/search?updated-max=2014-09-28T01:35:00-07:00&max-results=1#sthash.rPD4a6Br.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google