lunes, 3 de noviembre de 2014

333.- Crónica 288ª kdda oficial (Sábado 1 de noviembre de 2014) - 5º Aniversario

Crónica escrita y fotografiada por Siona


Dar las gracias se queda corto. Estos 5 años de experiencias buenas y no tan buenas han dado para mucho ... Vamos, para 288 crónicas ni mas ni menos ... 

No es fácil organizar un grupo tan grande, con una media de 12 tejedores en las reuniones;  a veces muchos mas a veces menos ... Llevar el blog, twitter, facebook, ravelry, el correo electrónico ... Estar pendiente de todo lo que conlleva ...

Pero merece la pena el esfuerzo; ver como se van creando grupos de amigos con las mismas aficiones, aprender cada día trucos nuevos, enamorarte de los proyectos laneros, sentir como starbucks nos hace estar como en el salón de casa ....

La pregunta que mas me han hecho en estos años es ¿porque se tapan la cara? Pues bien; creo que lo mas importante en las crónicas es mostrarles lo que estamos tejiendo, darles la información del proyecto, el material ... Quién esté detrás de ello no tiene relevancia.

Esta va a ser una crónica algo austera porque creo que las imágenes valen mas que las palabras y tejer, lo que se dice tejer, mas bien poco ;)

De nuevo GRACIAS a todos, por todo.










Starbucks nos regaló una tarta de dulce de leche con su velita y todo. ¡Si es que no podemos quererles mas!




El amigo inservible tuvo muchas risas y también muchos intercambios. Creo que es el primero que hacemos donde la mayoría de los regalos eran útiles para alguien! 



Les esperamos en las siguientes reuniones: todos los viernes y los primeros sábados de mes. La siguiente será:

Viernes 7 de Noviembre de 2014
Lugar: Starbucks c/Pedro Teixeira, 8 (Esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.

4 comentarios:

  1. Felicidades por esos 5 añazos!!! Felicidades a todos, en especial a ti, Siona, por tener que "tirar del carro", a veces en compañía y a veces en solitario, pero siempre constante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir lo que tejen semana tras semana. Me encantan las crónicas, y me dan muchas ideas para mis proyectos.
    Gracias a los que hacen Madrid Knits por compartir sus trabajos. Seguir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me alegro mucho que las crónicas te sirvan para ideas de tus proyectos.
      Gracias en nombre de todos los que hacen Madrid Knits posible.
      Un saludo,

      Eliminar

Puedes compartirlo

google