miércoles, 12 de noviembre de 2014

334.- Crónica 289ª kdda oficial (Viernes 7 de noviembre de 2014)

Crónica escrita y fotografiada por Mar. Editada por Siona


La navidad ha llegado a nuestro querido Starbuck! Así que habrá que irse poniendo las pilas para colaborar en su decoración. Hemos abierto un tablero en Pinterest donde ponemos patrones para hacer muchas pequeñas cositas. 



Nada más llegar sorpresa sorpresa! Gracias a la revista Mollie Crea que ha tenido el detalle de regalarnos una de sus revistas. Que de ideas para hacer! 

Así que allá voy, me estreno como cronista en una tarde muy animada entre la resaca del aniversario (que fue divertidísimo) y la ilusión por ir el próximo finde a Fibratex, nuestra Alpaca-con. Prometemos contaros todo todo de los animalitos que nos dan esas lanas tan amorosas, de momento tenemos nuestra representante madrileña versión verde tejida por BeatrizM.



Bueno, vamos al lío que hay un montón de proyectos muy interesantes esta tarde. 

Marcos, elgatoqueteje, ha terminado un maxi cuello con lana Eskimo de Drops que empezó el viernes pasado y que gracias a los sabios consejos del comité de expertas cambio las agujas al n 12 y ha quedado muy bien! Ahora esta liado con una chaqueta XXL para regalar a un amigo con el patrón “1966 Shawl Collar Cardigan” y lana Alaska de Drops en color azul. 




Amparo sigue con su jersey Anny Blatt que aunque en las fotos se ve azul en realidad es morado y va bastante avanzado. 



Nieves viene por primera vez a nuestras reuniones de madrina de Patricia y Paula y las está enseñando un poquito, según dice ella, aunque parece que les cunde bastante. Patricia esta con una funda para un cojín y Paula quiere hacer un gorro para ir calentita en el invierno. 





Pilar dice que no ha hecho nada en casa y por eso no ha avanzado con su labor –que no sabemos si es un chal, una chaqueta…- pero en realidad confiesa que se está dedicando al patchwork y ha hecho un edredón y que esta enganchada con las telas. 



Snows está terminando su alpaca para llevar a fibratex. Solo falta terminar el cuerpo y ensamblarla y aunque ha salido un poco más grande de lo que esperaba, está contenta con el resultado. 



Siona vienen con los deberes hechos y la verdad es que le ha cundido la semana! Trae un gorro precioso que le queda genial de diamond Cap by Meg Myrs con Quince&Co. De Vegaknits. Y un chal Afternoon tea by Helen Stewart con Quince &Co. Finch también de Vegaknits. Es muy muy bonito. 




Aunque hoy ha estado un poco remolona y le hemos visto poco las agujas nos cuenta que esta con la bufanda bo Peep by Tiny Owl con de Quince&Co. De Vegaknits. 



Alejandra teje unos calcetines patrón de Drops con lana Fabel sal y pimienta de drops. Son muy grandes porque son para su hijo que tiene un 45!



Elena sigue con su “algodón de azúcar” ya casi terminando pero como todavía le queda lana pues va a aprovecharla toda para hacerlo lo más grade posible. Está enamorada de lo esponjoso y suave que es. 



CrisH ha empezado unos calentadores para las botas con el patrón “some cloudy day” con lana Suezia Merinos. Después de varios intentos…parece que no conseguía el resultado deseado. Esperemos que haya hecho las paces con el patrón. 



Silvia FL ha venido un poco más tarde pero muy bien acompañada con sus cuñadas Rosy y Helen que están de visita desde Argentina. Está terminando unos mantelitos individuales de patchwork para regalar a sus padres y las cuñadas tejen unas flores de ganchillo y una bufanda. 





Y finalmente yo, Mar,  que estoy suuuper contenta porque además de haber terminado mi proyecto Alpaca para el concurso de prendas tejidas de Fibratex (que no puedo enseñar porque tenemos a alguien del jurado infiltrado…ejem ejem) también he terminado el cuello State Street Cowl con lanas Quince & Co. Puffin de Vegaknits. Y es taaaan bonito! 



Hasta aquí la crónica de hoy, espero que os haya gustado, para ser mi primera vez ha sido una experiencia genial. 

Nos vemos la semana que viene en nuestro Starbucks o en Torrelavega. Que no paren esas agujas!!!

Viernes 14 de Noviembre de 2014
Lugar: Starbucks c/Pedro Teixeira, 8 (Esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.

Sábado 15 y Domingo 16 de Noviembre de 2014 (Alpacan Fibratex 2014)
Lugar: Feria Nacional de Ganados "Jesús Soto Collado" Torrelavega, Cantabria
Horario: Sábado 10 a 20 h Domingo 10.30 a 14 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google