viernes, 5 de diciembre de 2014

339.- Crónica 294ª quedada oficial (viernes 5 de Diciembre 2014)

Crónica escrita y fotografiada por Mar. Editada por Siona.

Llego un pelín tarde –como siempre- y de repente…pero ¿dónde están mis tejedor@s?? y entonces me cuestiono, ¿es viernes?? Si si... ¿hay reunión?? Si si ¿estoy viviendo una realidad paralela y se han vuelto invisibles?? Jajaja aunque mirando el lado positivo...he pillado sofá!!!! al ratito con cuentagotas empiezan a aparecer..bueno menos mal, pensé que iba a tener que hacer una “auto-crónica” que sería algo así como: “y aquí estoy con Lala…mi chal interminable” :D 

En fin, que no sabemos si porque la gente ya ha empezado las compras navideñas, por el finde largo y las escapadas o porque de repente la lavadora se nos rebela e intenta inundarnos la cocina, el caso es que la reunión de hoy ha sido como estar en el salón de casa, pocas y casi todas en el sofá. No me enrollo más y os cuento en que andamos liadas…



Alejandra esta con un poncho de diseño y colores variados de diferentes lanas Drops. Lleva ya uno o dos meses con él, pero mientras tanto también ha hecho un par de calcetines del 45! Un chal y esta con una bufanda. Los colores del poncho son preciosos! Animo que ya te queda poquito. 



Pitusa sigue con el jerseicito color calabaza que ha tenido que deshacer casi entero por una confusión con las tallas pero ya va de nuevo estupendamente. 



Nieves ha avanzado un montón esta semana con el jersey raglan de Frozen y está a punto de empezar la parte de Jacquard. Lo está haciendo con Katia Merino Aran que la tiene enganchadisima! 



Amparo deseando terminar su jersey porque ya está cansada de la misma labor pero seguro que la próxima reunión la vemos con nuevo proyecto.



Pilar sigue con su jersey tricolor de Anny Blatt que espera terminar esta semana y traer puesto la próxima. Eso sí que es un buen propósito! A por ello!



Y yo Mar, como ya os he dicho, después de hacerme amiga de mi lana rara y del patrón Lala sigo viento en popa deseando terminar mi preciosísimo chal. 

Las que estén de escapada, a disfrutarlo y las que no ¡venga, nos vemos esta tarde en Starbucks que este finde hay doblete en Madrid Knits!

Sábado 6 de Diciembre de 2014
Lugar: Starbucks C/Pedro Teixeira, 8 (Esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.

Viernes 12 de Diciembre de 2014
Lugar: Starbucks C/Pedro Teixeira, 8 (Esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google