miércoles, 10 de diciembre de 2014

340.- Crónica 295ª quedada oficial (sábado 6 de Diciembre 2014)

Crónica escrita y fotografiada por Lorena. Editada por Siona.


A pesar de los fríos invernales, que parece que han llegado para quedarse, y de ser un día festivo, ahí estábamos las sabandeñas fieles a nuestro día.



Tocaba adornar el árbol de Navidad así que con más motivo para acudir. (Nota de Siona: Gracias Starbucks y gracias a todo el staff por dejarnos realizar nuestras minilocuras navideñas)





Incluso se hizo una mini silla-bombing en color verde moco??? Verde pistacho??? 




Bea M traía algunos adornos ya acabados para el árbol y además allí estuvo habiendo alguna campanita más para ponerlas. Además continúo con el chal “Feathers and fans” tejido durante uno de sus múltiples viajes de este año para presumir de ello. Se me escapó antes de que hiciera la foto.

Mawieva, a pesar de su contractura no se perdió la cita. Ains, lo que nos gusta darle a las agujas… Trajo el Leftie para intentar hacer algo.




Lara se puso con una tortuga celeste (no, no es un Squirtle que seguro que es lo que habrán pensado los seguidores de Pokemon). A ella se lo han encargado y dicho y hecho, a hacer la tortuga azul!




Como siempre que me toca crónica me lo ponen fácil y no les gusta liarme, pues hoy teníamos otra Lara: Le dio su toque de originalidad a la reunión haciendo punto de cruz. Estaba con el cuadro Amatista de Alphonse Mucha.



Sergio traía terminado un cuello naranja pero como le quedo muy largo tuvo que deshacer un poco pero al final del proceso quedo sano y salvo. Empezó también un gorro a juego en el que quiere adaptar la trenza del cuello.




Charo estaba liada haciendo Grannies con su manta “Mario Bros” para Mario Junior (le viene al pelo el personaje) con lanas del Gato Negro. Personalmente estoy deseando verla porque tengo en mente hacer la manta en forma de Seta del famoso juego.




Siona, siendo fiel a su tradición de todos los años por estas fechas, estaba con una manta a base de ovillos que tenía por ahí guardados en un cajón. Esta vez es de hexágonos.




Nieves comenzó la parte del Jacquard de su jersey que está tejiendo en negro con lana Kattia Merino Aran. Más feliz que una perdiz por dejar de tejer con ese color.




Lore, la que escribe, empecé con mi amigurumi navideño: un reno con su gorrito de navidad y todo!!! Espero que para la próxima quedada de sábado ya lo tenga acabado.





Ya solo me queda desearos felices fiestas a todos y que disfrutéis muchísimo de estos días!!!

Seguimos reuniéndonos a tejer todos los viernes de Diciembre y quizás hagamos una extra un sábado. ¡Estén atentos!


Viernes 12 de Diciembre de 2014
Lugar: Starbucks C/Pedro Teixeira, 8 (Esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google