jueves, 25 de diciembre de 2014

343.- Crónica 298ª kdda extra oficial sabandeñas (sábado 20 de diciembre de 2014)

Crónica escrita y fotografiada por BeaM.

Esta cita surgió de un deseo de las "sabandeñas", a las que nos resulta imposible ir los viernes y un sábado al mes a veces nos sabe a poco. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, se propuso una quedada extraordinaria a la que acudimos unas pocas, pero selectas, habituales de los sábados.

Nieves no había tocado su jersey en toda la semana porque ha estado haciendo encargos para Navidad, así que sigue liada con el jacquard del pecho, ¡ya queda poco!


jersey frozen


Siona está haciendo hexágonos como loca para la manta anual de restos de lanas. Espera acabarla antes de fin de año, pero es tan entretenida que lo mismo la hace más grande de lo que tenía pensado. La verdad es que te está cundiendo una barbaridad, ¡qué chula!


manta de hexágonos


Mawieva, armada con lana y ganchillo, les está dando caña a los regalitos de Navidad. Trae algodón del Gato Negro para dar forma a un monedero y un neceser.


monedero e inicio neceser


Mar sigue con el cuello a doble arroz que empezó el viernes y le está gustando. De un día para otro también le ha cundido mucho la labor.


doble arroz


Lara H. ha empezado esta semana un amigurumi de un dalek de la serie Dr. Who. Normalmente hace amigurumis pequeños, pero está aprovechando ovillos de restos de merino de Katia para una aguja del 5,5 ¡¡Va a ser un dalek enorme y achuchable!!


dalek


Xene está con el Growing Leaves Cowl con lana Katia Azteca, reduciendo stash, del cual este año ha logrado gastar bastante.

cuello leaves


Lara M. sigue haciendo a punto de cruz el cuadro de Alphonse Mucha "La Amatista".

amatista


Menda, Bea M., estoy enfrascada en unos gorritos en ganchillo para regalar de un día para otro a unas amigas. Es un diseño sencillo a rayas en tonos marrones que... ahora ya puedo decirlo, les han encantado.

gorritos

Finalmente una foto de grupo de las habituales de los sábados deseando a todos 

¡Felices Fiestas!

Sabandeñas Felices


Nos vemos este fin de semana por partida doble para despedir el año!

Viernes 26 de Diciembre de 2014
Lugar: Starbucks C/Pedro Teixeira, 8 (Esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.

Sábado 27 de Diciembre de 2014
Lugar: Starbucks C/Pedro Teixeira, 8 (Esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google