lunes, 2 de febrero de 2015

351 - Crónica 306ª kdda oficial (Viernes 30 de Enero de 2015)

Crónica escrita por CrisH y editada por BeaM.

Bueno, pues un viernes más, ni el frío ni el viento nos impidió a nuestra cita de los viernes! Y la verdad es que estas reuniones son la mejor forma de empezar el fin de semana, con lana, amigos y un buen café!

Comenzamos:
Almudena, sigue como una hormiguita con su almohadón. De momento ha utilizado dos tonos de morado pero va a utilizar en total 4. Es espectacular cómo le está quedando, y más mérito tiene el estar utilizando esa aguja de ganchillo tan fina.

Marcos está haciendo un top siguiendo el patrón Cowl Shell con lana merino 100% de "Katia" mezclada con un hilo dorado de "Drops". La combinación queda muy chula, pero confiesa que la gracia va a estar en el cuello, así que estamos deseando que llegue a esa parte para verlo.

Pilar ya ha terminado otra de sus chaquetas de restos y también trajo una mantita de granny squares para enviar a sus sobrinos nietos junto con dos colchas de patchwork que se me olvidó hacer foto! seguro que les va a encantar!

Amparo ya terminó ya el cuellito de la semana pasada pero no lo ha traído para poder ver lo bonito que quedó y continua con un jersey que empezó hace unas semanas en color naranja de "Drops".

Sergio terminó durante la reunión el gorro que traía en sus agujas con la lana que le tocó del amigo inservible y de un color morado que más de una quisimos llevarnos puesto, pero la afortunada va a ser su hermana, ya que es un regalo para ella con un patrón que se ha inventado utilizando la misma trenza que en la bufanda anterior.

CrisF sigue con su jersey "Shakespeare in love"... ¡ay! in love nos quedamos más de una de esta obra de arte, porque es una pasada todo lo que teje Cristina!, está utilizando lana" Lang yarns yak". La parte del delantero ya la estaba terminando, pero no se la veía muy convencida con la talla que había escogido, así que confiamos en que si y vérselo lucir puesto pronto!

Siona continua con la chaqueta para niña con madejas de "Spud and Chloë" de Vegaknits. Aún no la ha terminado porque entremedias ha estado con otros proyectos, pero ya está terminando la segundamanga y tiene comprados los botones así que no le queda casi nada.

Merce trajo el viernes un monedero rojo que está haciendo de ganchillo y lo está forrando con una tela de lunares para regalar a una de sus sobrinas!

Anita vino con su ovillo rosa, pero esta vez dispuesta a empezar una chaquetita para su hija! Ha traído una que compró de muestra, pero aunque no hay foto, damos fe de que además de montar los puntos la empezó y a buen ritmo y sin hacer muestra! jajajaj

Silvia se acercó un poco más tarde, y después de tomarse su merienda, porque no se puede tejer con el estómago vacío, siguió con la bufanda para su sobrina con patrón inventado y una lana argentina de un color precioso y muy muy suave.

Nieves, también después de un super muffin de arándanos creo que era, nos enseñó la bufanda que está tejiendo con "Katia Merino Aran y Katia Hechizo Plus"... Esta es una labor cómoda para tejer en el tren según nos comentaba.

Por último yo, CrisH estoy haciendo una mantita en punto damero para el bebé de una amiga y no será la última porque tengo un baby boom a mi alrededor!!! jajajja


Os esperamos el próximo fin de semana con quedada doble el viernes y el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google