jueves, 12 de febrero de 2015

353.- Crónica 308ª kdda oficial (Sabado 7 de febrero de 2015)

Crónica escrita y fotografiada por Mawieva

Por fin una nueva tarde de sábado!!! y es que para las que somos sabandeñas el mes se hace muy largo y estamos deseando volver a reencontrarnos para tejer como locas,

Con los nervios y la emoción de el reencuentro y las caras nuevas, se me olvidó hacer foto de grupo. Perdonad a este despiste de tejedora.

Ahora vamos a ver todo lo que nos cundió la tarde.

Nieves estaba dale que te pego a un encargo que le han hecho. Una amiga le ha pedido el gorro de Jayne, de la serie Firefly, para regalárselo a su novio por San Valentin, así que Nieves iba a contrareloj. Está usando Katia Merino Aran y agujas de 5mm.




Carmen vino el sábado por primera vez, fue una gran incorporación para el grupo friki que cada vez es más numeroso en Madrid Knits. En el cuaderno nos dice que está encantada con su primer día y nosotros nos alegramos mucho de conocerla. Para tejer se trajo una camiseta de color verde claro que está haciendo con agujas de 3'5 mm. Ya ha terminado la parte delantera y estaba con la trasera. También piensa ponerle un forro, si viene más veces puede que nos lo enseñe jejeje.




Sergio había avanzado un poco los calcetines que estaba haciendo el viernes. Por lo menos hoy se acordaba de la lana y el patrón. Lana de El principito de Opal y el patrón Time Traveller.




Siona estaba recordando cómo se hace el punto entrelac con una madeja de Noro Silk Garden. Está intentando reducir stash y espera que le de al menos para un cuello. Nieves estuvo echandole una mano, pero en cuanto se aclaró con las instrucciones le salió así de precioso!




Silvia y sus nenes (que están enooooormes) vinieron a hacernos una visita. Se nos casa y está haciendo estas rositas tan preciosas para su ramo de novia, una idea maravillosa. Las está haciendo con algodón de Sostrene Grene, una tienda parecida al Tiger.




Lara nos hizo una visita express y se trajo el cuadro que está haciendo de punto de cruz. Sigue casi igual, pero es que como ella dice, es lo malo que tiene, que se avanza muy lento.




Yo por mi parte también intento reducir stash y terminar las labores que ya tengo empezadas, así que le dí caña al Leftie. Estoy ya en la mitad de la ultima repetición de colores, así que para la próxima de sábado espero que esté finiquitado ya!




Espero veros a todos pronto, y para los que tengáis la suerte de poder ir los viernes, no olvidéis que mañana tenéis una cita 

Buen fin de semana!!!!!!!


Viernes 2 de enero de 2015
Lugar: Starbucks C/Pedro Teixeira, 8 (Esq. Avda.Brasil)
Horario: 17 a 21 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google