domingo, 5 de abril de 2015

361.- Crónica 316 Quedada Oficial (Viernes 3 de Abril de 2015)

Crónica escrita y fotografiada por Nieves

¿Me creéis si os digo que, desde que tengo que trabajar los viernes por la tarde, echo muchísimo de menos las reuniones de Madrid Knits? Así que esta Semana Santa me he quitado el mono de reunión, de crónica, y de cafeses y dulces del Starbucks. Y yo, más feliz que una perdiz. De verdad que sí.


También es cierto que precisamente por ser Semana Santa, en esta reunión fuimos poquitas, ¡Pero incluso tuvimos nuevas incorporaciones!

Mawieva se trajo varias labores para rematar, porque en casa las va posponiendo y al traerlas se obligaba un poco. Pero como rematando se aburre, también se ha traído un comienzo de labor: Un Color Affection.


Cristina G trajo para empezar una falda gris de ganchillo, esta vez con patrón, y planeaba hacer la muestra para que no le pase como con su jersey marrón.


Siona sigue tejiendo su Permafrost con lana lace de Drops, y aunque todavía le queda muuucho camino por recorrer, esto tiene ya una pinta es-pec-ta-cu-lar.


Lorena está haciendo dos neceseres: Uno con restos de algodón y practicando la técnica Jacquard (O Tapestry Crochet) y el segundo es multicolor en tonos rosas y morados. Por si se cansaba de los neceseres, también se trajo un amigurumi con forma de cupcake.



Marga, a la que le dimos la bienvenida en esta reunión, está tejiendo una Terra Linda Cardigan con hilo de algodón de Rowan. ¡Esperamos verte en más ocasiones, Marga!


Sergio llegó a última hora y apunta que como salió corriendo de casa, sólo cogió un poco de acrílico rojo para hacer grannies para Punto Cuqui.


Y por último yo, Nieves, estoy tejiendo el chal Drawing Nigh con lana Finch de Quince and Co. en tonos azules, y me encanta cómo está quedando.


¡Eso es todo de momento! También tuvimos reunión el sábado, pero esa es otra Crónica, y será contada en otra ocasión... Nos vemos en la próxima reunión:

Viernes 10 de Abril de 2015
Lugar: Starbucks, C/Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google