viernes, 10 de abril de 2015

362.- Crónica 317 Quedada Oficial (Sábado 4 de Abril de 2015)

La crónica del Sabado llega un poco tarde, pero llega. En realidad se parece mucho a la del viernes, porque nos reunimos otra vez las mismas personas, en una reunión tan tranquila y agradable como la del día anterior.

Vamos a ver qué hicimos durante la tarde.

Nieves seguía con el chal Drawing Nigh, con lana Finch de Quince & Co y agujas del 4,5. Le cogió gusto durante la semana santa y le quedaba muy poquito para terminarlo. Ella está encantada de cómo le está quedando y de estar ya casi acabándolo.




Siona esta haciendo el Baby Cardi Kimono mezclando perlé y una preciosa Zauberball de Schoppel Wolle. Hacia el final de la tarde se encontró con la duda de la construcción de la chaquetilla, pero lo resolvió y espero que la acabe, porque el inicio es precioso.




Cristina G sigue avanzando con la falda gris. Aunque ayer se estuvo peleando mucho con el patrón, hoy iba bastante avanzada con la muestra, seguro que vemos avanzar mucho esta falda próximamente.




Marga vino ayer por primera vez, y parece que se lo pasó bien porque repitió y puso en el cuaderno que estaba en buena compañía. Nos alegramos de conocerte y de volver a tenerte en el grupo. Seguía haciendo el Terra Linda Cardigan y como de ayer a hoy no había avanzado mucho, he tomado prestada la foto de la crónica de Nieves, Gracias guapa!!!




Y por último yo misma, que después de haber rematado ciertas cosas ayer, hoy me di un pequeño descanso a mi misma y me puse a tejer un antiguo UFO, los calcetines Moon Socks.




Y hasta aquí las reuniones de Semana Santa. La siguiente, ¡¡Esta tarde!! No os la perdáis en el sitio de siempre y a la hora de siempre.

Viernes 10 de Abril de 2015
Lugar: Starbucks, C/Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google