miércoles, 29 de abril de 2015

365- Crónica 320 Quedada oficial (Viernes 24 Abril de 2015)

Crónica redactada y editada por Sergio

Este ultimo viernes, con el tiempo cambiante y la jefa de vacaciones, siete intrépidos tejedores nos reunimos en el Starbucks de Pedro Teixeira, y digo intrépidos por que nos pasamos toda la reunión hablando de crímenes truculentos de la historia española reciente y no tan reciente gracias a la prodigiosa memoria de Pilar... vaya reunioncita... no apta para gente sensible, no se el resto pero yo salí con los pelos como escarpias y mirando receloso a mi alrededor...


Almudena que ha tenido una semana perezosa sigue donde se quedó con su chaqueta de lanas Anny Blaat en su ultima visita a Madrid Knits.


Amparo, también perezosa, esta semana no ha tocado la labor así que sigue con su jersey rosa, estuvo largo rato decidiendo si decorar el cuello con unos "garbanzo" y como distribuirlos.


Alejandra esta haciendo una bufanda de verano con hilo de lino Purox Cala de color verde musgo y un patrón de Ravelry del que no se acuerda del nombre.


Cris F ha empezado lo que describe como "una especie de túnica sin mangas" con hilo Escorial del Gato Negro, siguiendo un modelo llamado Laresca.


Pilar continua con la chaqueta que empezó hace un par de semana, pero al haber tricotado en casa siempre "a su manera" como dice ella, con sus queridas lanas de Anny Blaat.


Cris H sigue tejiendo el chal "Hitchhiker" con lana Baby Silk Alpaca de Drops, esta encantada con la lana y el patrón, que es ideal para las reuniones de los viernes.


Y un servidor, Sergio, que ha empezado un chal Leftie con Kathia Austral, para un cumpleaños de una hermana que, afortunadamente, no lee este blog :p.


Y hasta aquí la crónica de esta semana.

Os esperamos como siempre, la próxima semana a la misma hora en el mismo lugar aunque sea fiesta. Y a los que no vengáis que paséis buen puente!

Viernes 1 de Mayo de 2015
Lugar: Starbucks, C/Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21

Sábado 2 de Mayo de 2015
Lugar: Starbucks, C/Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google