jueves, 7 de mayo de 2015

367.- Crónica 322ª quedada oficial (Sabado 2 de mayo de 2015)

Cómo se notan los puentes!!!! las últimas reuniones de sábado han sido poco concurridas, aunque muy entretenidas también.




Esta vez sí me acordé de hacer foto de grupo, y las he acompañado a todas con una bonita mascota, aunque algunas ya se taparan la cara por sí mismas.

Ahora vamos a ver en qué estuvimos trabajando.

Bea M estaba aburrida de ganchillear cosas de un solo color, y en su búsqueda de la labor colorida dio con el Sophie's Garden de Dedri Uys. Como ella dice, es bonito, brillante y primaveral, así que está encantada. Solo va por la segunda etapa y está pensando en convertirlo en cojín al final.




Cris F seguía con la túnica del viernes y le cunde bastante. Me cuenta en el cuaderno que anda un poco preocupada porque no sabe si va a tener lana suficiente, dado que la que está usando, Rowan Calmer, está ya descatalogada. Tranquila Cris!! que aunque no te llegue, seguro que encuentras una solución estupenda.




Marga, después de haber elegido un punto de ganchillo, se ha puesto a hacer una funda de cojín. En principio será morada, hasta que la lana se acabe y diga lo contrario, jeje.




Cris G va a hacer el chal que empezó el viernes con una lana naranja y un poco más fina. Parece que el patrón es bastante fácil y que la cosa avanza rápido. Estoy segura de que para la próxima reunión ya lo has terminado y ha quedado fantástico!!




Y por último yo, Mawieva, que en la maratón de tejidos para bebés ajenos he incluido una alfombra de trapillo con forma de flor. Menos mal que estaban Cris y Marga para echarme una mano, porque mira que se resistió la condenada alfombra. Hubo que hacer disminuciones y ajustes para que al final los (¿puedo decir puñeteros?) pétalos coincidieran. Y sólo para que lo sepáis, la alfombra ya está terminada y los pétalos quedaron preciosos, pero el sábado le sacamos esta foto.




Hasta aquí el sábado, la próxima............ MAÑANA MISMO!!!! Para qué esperar más??? En el sitio de siempre y a la hora de siempre. Pasadlo bien los que vayáis!!

Viernes 8 de Mayo de 2015
Lugar: Starbucks, C/Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google