domingo, 10 de mayo de 2015

368. - Crónica 323ª quedada oficial (viernes 8 de mayo de 2015)

Escrita y editada por Bea M.

Qué semana más dura ha tenido la cronista, después de mucho tiempo de calma e inactividad (bueno, de inactividad jamás) me ha tocado una serie de madrugones y jornadas maratonianas en un cursillo intensivo que... me ha dejado arrastrando.

Acudí tarde a la reunión, con la moral y las fuerzas por los suelos, pero fue llegar, charlar un rato con las presentes, dar las únicas puntadas de la semana y ¡pop! La vida se mostraba como de otro color. Da gusto despejarse así.



¿Listas para la crónica? ¡Vamos allá!


Cris G. estaba terminando el jersey, al que ha añadido un calado en el cuello. Cuenta que acabó el chal de la semana pasada, al que le falta rematar y bloquear.




Cris H. está casi terminando el chal "Hichniker" by Martina Behm con lana Baby Alpaca Silk de Drops. Le está gustando mucho la lana y el patrón, así que seguro que repite las dos cosas.




Mar continua con su KAL "Ginko crescent", aunque va muy despacio porque no ha hecho casi nada. Su intención es ponerse las pilas esta semana y avanzar, porque está segura de que alguna "compi-KAL" ya lo ha terminado.



Cris F.  sigue con su túnica de verano con Rowan Calmer y agujas del 4 1/2. Ya no le cunde tanto como al principio, no sabe porqué. Espera tener suficiente hilo o ¡tendrá que inventarse algo!




Pilar nos comenta que, como no tiene nada de punto empezado, hoy se dedica a rematar bolsos que ha hecho en casa esta semana. Además, nos estuvo recitando con mucho arte unas poesías, a ver si enganchaba a Almudena, quien afirma que nunca le ha gustado ese género.




Almudena dice que sigue con su chaqueta de lanas Anny Blat, de la que ya ha empezado un delantero.




Menda sigue con su circular tarea, el colorido Sophie's Garden de Dedri Uys. Sí, la verdad es que, tras terminar el curso intensivo, necesito un mandala como el comer. Calma, meditación, que las aguas vuelvan a su cauce, estiramientos... y ensayar como una posesa las coreografías para bailar con mis compañeras el sábado que viene en el Centro de Arte de Alcobendas. ¡Espero veros por allí!



Y si no nos vemos en el escenario, nos vemos aquí, en Madrid Knits, en la próxima reunión, ¡en San Isidro ya!


Viernes 15 de Mayo de 2015
Lugar: Starbucks, C/Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google