lunes, 8 de junio de 2015

373.- Crónica 328ª kdda oficial (sábado, 6 de junio de 2015)

Escrita y editada por BeaM.

¡¡Hola!!

Al fin una quedada sabandeña y ahí estamos, pocas pero hacendosas, dándolo todo para Madrid Knits! ¡Que no decaiga!

Knit with it!!

Seguimos preparando tréboles para la próxima semana de tejer en público, ya se acerca la fecha y estamos a tope, ¡nos vemos el 13 por la mañana en el Retiro!



Siona estuvo tejiendo su Aproned Tank de Hannah Fetting, con una Tsumugi silk y cotton Gimade de Vegaknits. El color es fabuloso y tiene pinta de sentar muy bien cuando esté terminado.




Por su parte Carmen nos contó sus aventuras en China mientras tejía unos calcetines con los palillos. Ha usado una lana en azul jaspeado. El modelo elegido es de ochitos, ¡una monada!




Snows está entretenida con su labor del tren, una torera de ganchillo con Katia linen de color gris y azul. Le encanta porque se teje rápido y no tiene que pensar mucho, ¡¡ideal para el transporte público!!




CrisG. ya tiene todas las partes del primer par de patucos. Va a por el segundo, a ver si la semana que viene nos puede enseñar los dos montados. ¡Son una cucada!




Tuvimos una visita de tejedora que no teje, Verónica vino a charlar con nosotras mientras su mano se recupera de una operación. Ya verás qué rápido vuelve a las agujas con energías renovadas. ¡Mejórate pronto!


¡¡Próxima quedada el Viernes 12 de junio de 2015
Lugar: Starbucks, C/Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17.00 a 21.00 h!!




¡¡¡Y no olviden la tricotada solidaria el sábado 13 para el WWKIPD 2015!!! 




¡Adelante, tricotosas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google