martes, 16 de junio de 2015

375.- WWKIPD, Día Internacional para tejer en publico 2015

Crónica escrita por Siona. Fotografiada por Madrid Knits.

No tengo palabras para agradecer a todos los que han colaborado en este día internacional para tejer en público. Se de buena tinta que se han dejado los ojos y los dedos cosiendo imperdibles a mas de los 500 tréboles que se han tejido.

Broches, pulseras, collares, pendientes, marcapáginas, y todo tipo de accesorios con un denominador común, el trébol de cuatro hojas que representa a la Federación Española de Enfermedades Raras.

Gracias a Madrid Spins, Punto Cuqui, Lana Connection, ... Gracias a todas las personas que enviaron sus tréboles desde fuera de Madrid ... Gracias a los tejedores que vinieron desde fuera de Madrid. Gracias Alberto, en representación de la Federación, por pasar la mañana con nosotros ... Gracias a ... joe, gracias a todos!!!!

Gracias por hilar la lana, por tejerla y por darle el toque personal ... 

Les remito el email que he recibido de parte de la Delegada de Madrid de FEDER:

Eres una persona extraordinaria. Tu compromiso e implicación con las familias con enfermedades poco frecuentes nos ha dejado huella. De esta forma, permítenos reconocer la gran labor y el impecable trabajo que has desarrollado en la organización y desarrollo de la Tricotada Solidaria a favor de las familias con enfermedades raras que tuvo lugar el pasado 13 de Junio. 
Gracias a ti por este gesto y por todo el entusiasmo y la ilusión con la que has impulsado este proyecto tan original. Gracias a tu trabajo, podremos contribuir a la investigación por las personas que sufren alguna enfermedad rara, que tú misma comprendes mejor que nadie. 
En mi nombre y en nombre de toda la Junta Directiva de FEDER queremos que puedas hacer extensible este agradecimiento a todos los colaboradores y voluntarios que te han apoyado en el desarrollo del camino y que han hecho posible el éxito del mismo. 
Vuestra fuerza es el motor que nos acompaña cada día. Tú eres una persona extraordinaria y gracias a ti, vamos a poder ayudar a muchas personas extraordinarias.
Gracias por ser parte de la esperanza, gracias por ser parte de la ilusión y gracias por ser parte de la gran familia que forma FEDER.

Para mi ha sido un orgullo ver la implicación de tanta gente para apoyar esta causa que, como saben, me toca de lleno … 

Las imágenes valen mas que las palabras. ¡GRACIAS! que ya se me quedan cortas …

Como saben, en las crónicas de Madrid Knits, pensamos que la labor es mas importante que la cara del tejedor, por eso siempre procuramos ocultarla, pero este día bien merece que conozcan quién está detrás de todo esto ;)




























Y como también es tradición en el wwkipd, por la tarde hubo picnic lanero ...





Felicidades a la organización del wwkipd que este año ha batido record de kddas al aire libre en tantos países que sería imposible normbrarlos todos. 

Y si  se me olvidó agradecer a alguien algo por favor me lo hacen saber ...

¿Ya he dicho GRACIAS ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google