jueves, 9 de julio de 2015

378.- Crónica 332ª Kdda Oficial (Viernes 3 de Julio de 2015)


Crónica escrita y fotografiada por Nieves

Ya se va notando en la capital que la gente tiene vacaciones y se marcha al pueblo, o a la playa, o a la montaña... Pero los viernes por la tarde en Starbucks siempre hay un reducto de rebeldes que pese a las altas temperaturas nos juntamos para tejer un rato en buena compañía.


CrisF está haciendo otra túnica igual a la que hizo hace poco en color naranja, pero esta vez la está haciendo con Drops Muskat en color crudo y agujas del 4.5. Esta vez espera tener suficiente hilo para hacerla todo lo larga que quiere que sea.


Pilar sigue con el suéter del calado tan complicado que vimos la semana pasada. Está usando lana perlé de Anny Blatt en color naranja. Ya ha llegado a la parte lisa y ahora le está cundiendo más.


Elisa ha traído un trajecito de bebé. Dice que le encanta venir a las reuniones para conocer labores nuevas y pasar un buen rato.


Almudena sigue bordando su almohadón con ganchillo microscópico en colores morados.


Marcos está tejiendo una chaqueta de ganchillo basándose en el patrón "On the Lace Cardigan".


Y por último yo, Nieves, llevo viento en popa el top Ophélie que estoy haciendo con Cotton Light de Drops en color Turquoise. Se teje top-down y estoy a puntito de terminar los aumentos raglan y cerrar las mangas.


Esto es todo lo que dio de sí la reunión del viernes pasado, pero este viernes tendremos más y mejor. ¡Anímate!

Viernes 3 de Julio de 2015
Lugar: Starbucks, C/Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)

Horario: 17.00 a 21.00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google