viernes, 10 de julio de 2015

379.- Cronica 333ª Kdda Oficial (Viernes 10 de Julio de 2015)

Crónica escrita por todos y fotografiada por Bea M, editada por Mawieva.

Hoy tenemos una crónica diferente, una crónica alternativa... La primera y única....

CRONICA EN DIRECTO!!!!!!

Hoy todos y todas somos cronistas, para no pelearnos, dado que nos habíamos ofrecido varios para hacerla. Con la ayuda de un tablet, estamos escribiendo en el blog en el mismo Starbucks.




Dejemos que los protagonistas de hoy se expresen por si mismos.......

Elisa: He tejido un vestido para bebé con perlé blanco y rosa, está a falta de los últimos detalles. Está quedando monísimo.




Beatriz M. Estoy con todas las piezas de un chibiamigurumi gato a punto de ensamblar. Dentro de nada estará maullando con su compañero amarillo. La lanilla es un algodón acrílico de lana stop llamado sur. Es ideal para amigurumis!!!




Cristina F. Sigo con la túnica que estoy haciendo siguiendo el patrón de Junghans wolle con Drops Muscat y agujas del 4'5. Quería hacerla larga, pero temo que si sigo el patrón como está escrito va a ser demasiado larga.




Sergio. Se nos muere de sueño mientras teje el clásico leftie, una semana más, se me esta atragantándo un poco, ha dejado de ser un regalo de cumpleaños y ha pasado a ser un regalo de navidad, para ir con tiempo, esperemos que me de tiempo.




Cris G. Estoy acabando un chal para mi hermana. Voy a necesitar otro ovillo. Es muy simple y ya me apetece empezar otra cosa




Kiru hoy es mi día de iniciación! Para la ocasión he decidido romper el hielo con un simpático saquito de dados en punto cocodrilo. Apenas he crocheteado con tantas presentaciones, charlas y risas pero he conseguido acabarlo.




Nieves. Siguo tejiendo el top Ophélie con Cotton light de Drops y ya he empezado el cuerpo. Se me está haciendo muy ameno de tejer porque tiene parte de punto jersey y calado en los laterales :)




Siona. He empezado hoy el kal Azalea de Pam Allen con lino Quince and co. Sparrow de Vegaknits en color azul eleuthera.




Y por último Mawieva, osea yo, que me quedo la última sólo por ser la dueña del cacharro. Estoy haciendo el top Ophelie, como Nieves, aunque lo llevó más atrasado porque esta semana he estado haciendo otra cosa que quería terminar. Eso si, me da la sensación de que me va a quedar un poco pequeño y quizá tenga que añadirle más puntos a los laterales.... Cuando termine lo veremos. Lo estoy haciendo con algodón de Sostrene Grene.




Para el próximo viernes mucho más! os vemos alli!!

Viernes 17 de Julio de 2015
Lugar: Starbucks, C/Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)

Horario: 17.00 a 21.00 h


3 comentarios:

  1. Soy la mamá de Kiru, gracias por acogerla y darle cariño. Desde Sevilla, No8Das, muchos compis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tu niña es genial!!! Te esperamos pronto eh? Abrazos a No8das

      Eliminar

Puedes compartirlo

google