domingo, 9 de agosto de 2015

383 - Crónica 337ª KDDA oficial (viernes 7 de agosto de 2015)

Crónica escrita por Carmen y editada por Silvia
Como todos los viernes nos hemos reunido en nuestro Starbucks, y aunque sea un calurosísimo verano, en plenas vacaciones de los más pequeños de la casa, hemos conseguido reunirnos bastantes Knitters.


Comencemos a ver todos los avances de nuestras Knitters.

Merce nos comenta que ya ha vuelto de las vacaciones, y reconoce que no ha hecho nada de la labor que tenía pendiente. Cree que hoy la acaba. Es un monedero para una de sus sobrinas: como tiene 7 años todavía está en la etapa del color rosa. También le va a poner una florecilla para alegrarlo.


Yolanda por fin ha podido venir a una de las reuniones, nos cuenta que tenía muchas ganas. Está haciendo un jersey con idea de estrenarlo este verano, pero ya se irá viendo. Va camino de los 2 meses con él. Está realizándolo en algodón con un patrón sacado del blog de Bluü. Va en varios colores: rosa, blanco y azul.


Almudena en esta ocasión va a ver si acaba la última vuelta del bordado en tonos morados.


Pilar continúa con el recopilamiento de restos en casa. No está avanzando al ritmo que desearía. Está haciendo una cortina de macramé.



Nuria está avanzando el Sophie´s Universe. En principio el patrón es para hacer una alfombra, pero va a hacer un clutch. Está utilizando Drops Safran de varios colores para hacer las distintas rondas del mandala.



Patricia está terminando el Camelia Tee con seda-merino Zitran Kimono de Téjeme. Para poder emprezar el Kal del Campside Cardi con Katia Cotton-merino plus.


Pilar está avanzando el Azalea, que está haciendo junto a Siona y VegaKnits, con lino Sparrow de Quince&co.


Alessia nos cuenta que está haciendo un amigurumi de una oveja con algodón marrón claro y una lana Schachenmayr original color blanco roto. El patrón es de lanukas.


Siona está tejiendo el Imogen Tee diseñado por Carrie Bosttick Hoge con merino y seda Quince and Co.


Nieves está empezando el calado de la cintura del top Ophélie, 28 vueltas más y estará terminado. Lo hace con cotton light de Drops en color azul petróleo.


Carmen: Casi se me saltan las lagrimas al ver la bufanda terminada. Con lo que me ha costado estoy muy orgullosa con el resultado. Como en las anteriores cronicas recordar que he usado agujas del numero 3, técnica jaqard para los escudos y punto bobo para el cuerpo de la bufanda. Qué feliz estoy.


Hasta aquí la crónica de hoy. ¡Os esperamos en la próxima reunión! Será el día :

Viernes 14 de agosto de 2015
Lugar : Starbucks, c/ Pedro Teixeira, 8 ( esquina Avda. de Brasil)
Horario :  17,00 a 21,00

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google